Paula + Andrés, Wedding Photography [ La Martina ]

Wedding Photography La Martina Paula Andres 00

Paula + Andrés, Wedding Photography [ La Martina ]

0

Wedding Photography
Paula + Andrés

Cuando conocimos La Martina descubrimos que era un lugar perfecto para contar historias, historias artevision y hacer realidad momentos memorables como los que hacen allí, pero lo mejor fue saber que nos escogieron como los fotógrafos de boda de quienes han convertido este lugar, a las afueras de Bogotá, en una gran locación para quienes planean casarse, ellos y su familia han diseñado cada detalle para hacerlo único y diferente.

Paula y Andrés han creído en nuestros clics y por eso han dejado en nuestras manos capturar su gran día, es allí donde empezamos a contar su historia y hoy queremos compartirla para que quienes leen este post se dejen encantar por nuestras fotografías y este mágico lugar.

Era una mañana un tanto nublada, Andrés ya nos esperaba con su familia, que por cierto es numerosa e indudablemente amable y tranquila como lo es él. Sus padres y hermanos lo acompañaron en sus preparativos, el lugar se llenó de muchas risas e historias, eran confidentes y tenían toda la disposición del mundo para lograr que este día fuera perfecto. Pasaban los minutos y solo veíamos gestos de felicidad y orgullo de toda la familia.

La salida de Paula fue en otro escenario de la hacienda, estaba acompañada por su padre, hermanos, amigas y unas pequeñas traviesas, todos lloraron de la emoción de vivir este día, era el instante preciso para expresar esos sentimientos que invaden el corazón, aquellos que nacen por vivir momentos como éste, por recordar a personas irremplazables e inolvidables que ya no están y por añorar que esa felicidad sea para siempre. Paula lucía hermosa, sonriente y radiante; muchos abrazos, besos y expresiones de amor se veían en el lugar.

Ya estaba todo listo para que la carroza recogiera a la novia y la llevara a la Capilla de la hacienda, que justo estrenaban ese día. Aunque seguía lloviznando, muchos invitados llegaron a la ceremonia, Andrés ya la esperaba en el altar, algo nervioso, ansioso, emocionado, un par de lagrimas se deslizaron por su rostro, pero aún así, su gran sonrisa no dejaba de brillar. Paula llegó y sin mirar atrás fue en dirección al que en pocos minutos sería su esposo. Fue allí, con un Sí, acepto, en donde Paula y Andrés sellaron este amor que estaba destinado a unirse para siempre.

De momento los colores de la tarde cambiaron, al instante en que ellos salieron de la capilla el sol también se dejó ver como invitado. Aprovechamos el día, la hora y la locación para unas fotos de estudio, ellos querían unos clics con las vacas así que Paula se cambió sus zapatos de novia por unas botas pantaneras, ambos saltaron el cerco y corrieron entre el pastal como niños traviesos y felices, allí logramos buenos clics y mucha mucha felicidad.

Caía la tarde y pequeñas estrellas se empezaban a ver, Paula y Andrés bailaron en el muelle del lago, muchas flores y ramilletes adornaron el lugar, todos los invitados presenciaban su baile y con un brindis dieron inicio a la gran fiesta, ¡que por cierto iba hasta muy tarde!. Todo se desarrolló en una carpa en la que el gran decorador Andrés Cortés convirtió en un majestuoso lugar, era algo estupendo y de admirar, un espacio vintage que deslumbraba a quien iba entrado, grandes lámparas se veían en lo más alto, flores que atravezaban las largas mesas, música suave que ambientó el lugar y la presencia de quienes serían los mejores invitados de la noche.

La orquesta y el Dj prendieron la rumba, todos los invitados bailaron sin parar, era una noche que prometía sorpresas y así fue, Iván Villazón subío a la tarima y todos empezaron a corear sus canciones, Paula se sabía todas las del repertorio, estaba encantada con este gran show, cantó sin parar junto al hombre que ama.

¡Era evidente el amor de esta bella pareja!. Ésta sin duda ha sido una boda muy especial para nosotros y nos encanta tenerla en nuestro libro de historias.

A Paula y Andrés, ¡gracias!.

Fotógrafo: Víctor Alzate
Videógrafo: Juan Vélez
Asistencia: Camilo Suan

Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-01 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-02 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-03 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-04 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-05 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-06 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-07 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-08 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-09 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-10 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-11 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-12 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-13 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-14 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-15 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-16 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-17 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-18 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-19 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-20 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-21 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-22 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-23 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-24 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-25 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-26 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-27 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-28 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-29 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-30 Wedding-Photography-La-Martina-Paula-Andres-31

Deja un comentario