Tatiana + Cesar, Bodas Barichara, SAMEDAY EDIT

Video Bodas Same Day Edit Tatiana Cesar 00

Tatiana + Cesar, Bodas Barichara, SAMEDAY EDIT

2

Video Bodas Barichara

Este ha sido tal vez, sin afán de exagerar, el evento mas largo que hemos tenido en toda la historia de artevision, no solo por el largo camino que tuvimos que recorrer desde Bogotá hasta la locación de la boda, si no también por el largo día que vivimos en la boda como tal.

En esta ocasión nos llevamos nuestro trabajo mas complicado de video a un lugar hermosísimo como lo es Barichara, esta cuidad recóndita de calles empedradas y casonas coloniales, de clima caliente, un poco árido pero de ambiente cálido que
te deja una sensación de tranquilidad.

Comenzamos a trabajar desde muy temprano con tomas de video, recorriendo Barichara de arriba a abajo con cámara y equipo en mano buscando las mejores tomas para presentar nuestro video. Las salidas con ellos fueron absolutamente espectaculares y emotivas, pero tal vez el momento más impactante, que nos saco lagrimas a todos, de esos momentos que te hacen nudos en el estomago y que te hacen sentir tanto que te cuesta respirar, fue durante la salida de Cesar. Hace muy poco la familia perdió a alguien muy importante en su vida, una perdida que los dejo con un vacío muy grande pero que los unió aun mas como familia, la madre de Cesar. Durante unos segundos y mientras él se terminaba de vestir llego un regalo muy bonito de parte de Tatiana, no solo para él si no para todos sus hermanos, unas fotografías enmarcadas de la madre, un detalle que estará siempre en sus corazones y que nos permitió tener un momento muy lindo para el video. Tatiana y Cesar, que comparten ya un vinculo mas allá del amor con dos hermosos hijos que uno risueño y la otra entre lagrimas acompañaron a sus padres durante todo el día, fueron siempre acogedores con nuestro equipo y por eso les agradecemos.

La ceremonia fue absolutamente hermosa al son de música celta y entre las sonrisas de los invitados, con esos votos tan sinceros y románticos que compartieron, y que nos dieron el toque perfecto para demostrar su amor en el video.

Aunque la proyección fue casi a las tres de la mañana todos la disfrutaron y nos fuimos a descansar con el conocimiento que nuestro arduo trabajo dejó a todo el mundo con una sonrisa en la boca y unos lindos recuerdos!

Videografos: John Melo – Cristian Piramanrique

  1. carlos arango
    carlos arango11-01-2013

    Señores ArteVision, felicitaciones, muy emotivo, la pagina esta genial

Deja un comentario