Sergio Correa [ Wedding Videographer and Editor ]

4

0AV19124-copia

 

Como en una película, todo está hecho de sueños, metas y propósitos, y de eso estoy hecho yo, soñador incansable, optimista por defecto y siempre dispuesto, o así lo diría mi familia; amo ver en la vida lo que los demás pasan por alto, hablo de esos momentos que hacemos mágicos al conocer a alguien o también al perderlo. Desde mi niñez disfruté molestar a mi hermano por sus dibujos infantiles, claro él era el mayor, por eso disfrutaba tanto. A mis hermanos les debo cada paso en la vida, su compañía, su apoyo y sus consejos se han hecho vitales con el paso del tiempo. Tal vez la presencia más importante en mi vida es la de mi mejor amiga, Doña Elena, o así le gusta que le digan a mi mamá. Ella es ese impulso o esa palmadita en la espalda que me anima a seguir fuerte.

Mi vida profesional es como la de todo artista, enredada y difusa en sus comienzos, pero bella en su proceso. Soy graduado como mecánico automotriz y aunque siempre quise estudiar odontología, terminé en el arte. Desde el 2010 soy estudiante de Medios Audiovisuales, y eso es lo que me trajo a ARTEVISION, uno esperaría encontrarse con un jefe y compañeros de trabajo pero la verdad es que es más que eso, ¡aquí me encontré a una familia!, miles de enseñanzas y momentos al lado de ellos. Ahora entiendo que no hay forma de expresar mi agradecimiento a Víctor Alzate por su inmensa paciencia, enseñanza y apoyo.

Volviendo al principio, como en una película todo está hecho de sueños metas y propósitos, eso es lo busco mostrar en cada video que grabo y edito, ¡retratar ese momento mágico, ese momento perfecto, el beso, el sí acepto, la mirada y la sonrisa! porque después de todo,  amamos ver esos momentos mágicos en la vida. Ésto es ARTEVISION y ésto es lo que hacemos.

“A day without laughter is a day wasted”
Charles Chaplin.
“We love life, not because we are used to living but because we are used to loving.”
Friedrich Nietzsche

Deja un comentario