Santo Domingo, Fotografía Matrimonios Bogotá [ Diana + Julián ]

Diana Julian 0

Santo Domingo, Fotografía Matrimonios Bogotá [ Diana + Julián ]

0

Fotografía Matrimonios Bogotá
Santo Domingo
[ Diana + Julián ]

Un amor a prueba de todo.

Noviembre se ha caracterizado por sus días fríos y lluviosos pero este día en especial fue contradictorio a todo pronóstico, el día amaneció radiante, despejado, increíblemente hermoso, o en otras palabras, el día se hizo cómplice de este amor.

Llegamos a casa de Andrés y él estaba en compañía de su padre quien lo ayudó a prepararse y vestir su traje de novio, mientras esto ocurría y nosotros lo registrábamos todo, las risas y los gestos de cariño se manifestaron entre ambos. También lo acompañaron dos de sus grandes amigos y su bella madre que como todas en este día, corren por estar listas, hermosas y acompañar a sus hijos en el mejor día de sus vidas.

Una vez terminamos con Julián, fuimos a casa de Diana, allí estaba ella en compañía de su madre, hermana, primas… se veían muchas personas en casa y todas hicieron que esta salida fuera tan conmovedora como divertida. Diana tenía su sonrisa más pronunciada que de costumbre y en sus ojos, el brillo delataba todo su amor.

Al llegar al lugar de la ceremonia notamos que el sacerdote aún no estaba allí, así que Julián aprovechó para saludar a gran cantidad de sus invitados, situación que no se puede ver en todas las bodas porque el corre corre no da espacio para ello, mientras tanto la novia aguardaba en su coche, todos a la espera de que empezara este rito de amor. El sacerdote ofreció una ceremonia con mucha devoción y llena de amor, los novios compartieron sus votos, se tomaron su tiempo para contarse, el uno al otro, la razón que tenían para querer acompañarse en este nuevo camino. Las palabras dichas se llenaron de todo el sentimiento y energía característica de los enamorados, para Diana, Julián era el ideal de hombre que ella soñó por siempre y ella, para él, no fue tan solo casualidad el haberse encontrado en el camino, era su destino.

Juegos pirotécnicos iluminaron el cielo al salir de la ceremonia, abriendo de una manera majestuosa esta gran fiesta. Antes de ingresar al salón tomamos unas fotografías de estudio con los novios pero inesperadamente la lluvia apareció y con ella la angustia de la novia. Ambos decidieron mejor entrar al salón e iniciar la recepción, una orquesta amenizó la noche, los invitados bailaron sin parar y más cuando fue el momento del carnaval, sombreros, máscaras y antifaces disfrazaron la noche.

Nos retiramos del lugar y la rumba continuaba, sin duda, ¡hasta el amanecer!.

Fotógrafo: Neno Chelsea
Videógrafo: Reinaldo Guerrero

 

Fotografía Matrimonios Bogotá Diana + Julian 1 Fotografía Matrimonios Bogotá Diana + Julian 2 Fotografía Matrimonios Bogotá Diana + Julian 3 Fotografía Matrimonios Bogotá Diana + Julian 4 Fotografía Matrimonios Bogotá Diana + Julian 5 Fotografía Matrimonios Bogotá Diana + Julian 6 Fotografía Matrimonios Bogotá Diana + Julian 7 Fotografía Matrimonios Bogotá Diana + Julian 8 Fotografía Matrimonios Bogotá Diana + Julian 9 Fotografía Matrimonios Bogotá Diana + Julian 10 Fotografía Matrimonios Bogotá Diana + Julian 11 Fotografía Matrimonios Bogotá Diana + Julian 12 Fotografía Matrimonios Bogotá Diana + Julian 13 Fotografía Matrimonios Bogotá Diana + Julian 14 Fotografía Matrimonios Bogotá Diana + Julian 15 Fotografía Matrimonios Bogotá Diana + Julian 16 Fotografía Matrimonios Bogotá Diana + Julian 17 Fotografía Matrimonios Bogotá Diana + Julian 18 Fotografía Matrimonios Bogotá Diana + Julian 19 Fotografía Matrimonios Bogotá Diana + Julian 20 Fotografía Matrimonios Bogotá Diana + Julian 21 Fotografía Matrimonios Bogotá Diana + Julian 22

Deja un comentario