Remanso del Río, Fotógrafos Matrimonios Bogotá [ Maricela + Leonardo ]

Remanso Del Rio Maricela Leonardo 00

Remanso del Río, Fotógrafos Matrimonios Bogotá [ Maricela + Leonardo ]

0

Fotógrafos Matrimonios Bogotá Remanso del Río
Maricela + Leonardo

Un domingo un tanto frío en Bogotá pero en casa de Leo todo era diferente, se sentía ese calorcito de hogar, tan acogedor y familiar, con aroma de desayuno en la mañana y con la sonrisa en el rostro de quienes estaban allí, aquella que nos contaba que ese día era más que especial, ¡Una boda estaba por comenzar!.

Empezamos a hacer el registro de Leo al ritmo en que transcurría la mañana, llena de total tranquilidad. Él es Ingeniero de Sonido, toca la guitarra y su corazón es como una caja de melodías, de aquellas que conquistan y lo hacen un ser especial. Estaba acompañado por sus padres y tenía toda la disposición del mundo para que pudieramos lograr las mejores fotos en el día de su boda.

Luego fuimos a donde Maricela, los preparativos de la novia suelen tener más detalles que los del novio así que no queríamos perdernos ni uno, ella estaba en casa, acompañada de su hija y mamá, tan feliz y ansiosa al mismo tiempo que nos contagió de su alegría, sin duda ella disfrutó de esa compañía pues es la que nunca le falla y está allí, siempre junto a ella. Maricela estaba hermosa, siempre resaltamos eso de nuestras novias porque así es, lucen increíbles y Maricela no era la excepción, su vestido blanco y largo la hicieron ver espectacular.

Aún era temprano y era domingo así que el camino hacia la Hacienda Remanso del Río estaba fluido. Aunque el día seguía opaco y frío, eso no fue impedimento para que los invitados no llegaran a la boda, eran familiares y amigos especiales que sin falta hicieron presencia para ser testigos de una bella ceremonia cristiana, al aire libre, en este mágico lugar. Maricela junto a su mamá llegaron en un carro antiguo, quienes más se emocionaron fueron los pajecitos, uno de ellos salió corriendo anunciando que ya llegaba. Cuando Leo la vio, fue inevitable no emocionarse, su sonrisa iluminaba su rostro y su amor el corazón. Justo cuando ellos entraron a la carpa, cae un fuerte aguacero pero lo mejor es que al terminarla, el sol salió. ¿Qué curioso, no?

Las palabras del pastor fueron muy bonitas y oportunas, tanto como el “Te amo” que se repetían al odio en un instante donde sus corazones empezaban a unirse para siempre. Una boda bajo la lluvía que dejó los mejores recuerdos de este día y una recepción tan familiar que dio el mejor cierre a esta unión que quedará marcada en el calendario para celebrarla por siempre.

Nos encantó ver el amor entre Maricela y Leonardo, él con sus tantos gestos chistosos y ella le sigue en sus ocurrencias. Les agradecemos con el corazón por dejarnos contar su historia y regalarnos ese brillo especial para hacer de nuestro trabajo, el mejor.

Fotógrafo: Jesse Martínez
Videógrafo: John Melo
Segunda Cámara: Sergio Correa
Asistente: Camilo Suan

Fotógrafos Matrimonios Bogotá-Remanso-del-Rio-Maricela-Leonardo-01 Fotógrafos Matrimonios Bogotá-Remanso-del-Rio-Maricela-Leonardo-02 Fotógrafos Matrimonios Bogotá-Remanso-del-Rio-Maricela-Leonardo-03 Fotógrafos Matrimonios Bogotá-Remanso-del-Rio-Maricela-Leonardo-04 Fotógrafos Matrimonios Bogotá-Remanso-del-Rio-Maricela-Leonardo-05 Fotógrafos Matrimonios Bogotá-Remanso-del-Rio-Maricela-Leonardo-06 Fotógrafos Matrimonios Bogotá-Remanso-del-Rio-Maricela-Leonardo-07 Fotógrafos Matrimonios Bogotá-Remanso-del-Rio-Maricela-Leonardo-08 Fotógrafos Matrimonios Bogotá-Remanso-del-Rio-Maricela-Leonardo-09 Fotógrafos Matrimonios Bogotá-Remanso-del-Rio-Maricela-Leonardo-10 Fotógrafos Matrimonios Bogotá-Remanso-del-Rio-Maricela-Leonardo-11 Fotógrafos Matrimonios Bogotá-Remanso-del-Rio-Maricela-Leonardo-12 Fotógrafos Matrimonios Bogotá-Remanso-del-Rio-Maricela-Leonardo-13 Fotógrafos Matrimonios Bogotá-Remanso-del-Rio-Maricela-Leonardo-14 Fotógrafos Matrimonios Bogotá-Remanso-del-Rio-Maricela-Leonardo-15 Fotógrafos Matrimonios Bogotá-Remanso-del-Rio-Maricela-Leonardo-16 Fotógrafos Matrimonios Bogotá-Remanso-del-Rio-Maricela-Leonardo-17 Fotógrafos Matrimonios Bogotá-Remanso-del-Rio-Maricela-Leonardo-18 Fotógrafos Matrimonios Bogotá-Remanso-del-Rio-Maricela-Leonardo-19

Deja un comentario