Reinaldo Guerrero [ Wedding Videographer and Editor ]

13

0AV18931-copia

 

HOLA! SOY REINALDO GUERRERO.

Soy periodista graduado como comunicador social audiovisual, a pesar de eso, no soy muy bueno escribiendo sobre mí, me parece subjetivo y seguramente por eso les pareció aburrida la primera línea de este párrafo… de todas formas ¡acá va!.

Aprendí en la escuela, en el colegio, en la universidad, en talleres, cursos y conferencias internacionales; pero todos los días sigo aprendiendo más de las personas, la experiencia personal y de ese mundo virtual maravilloso que está en casi en todas partes.

Nací y crecí en algún lugar, pero ese sitio ya no existe como solía ser. Por eso estoy aquí y me siento agradecido por las personas que le dan un sentido especial a este nuevo lugar que me adoptó.

Sigo trabajando en lo que me gusta, como a mi me gusta. Lo que más disfruto es investigar, desarrollar y pulir esos pequeños detalles que hacen la diferencia, y que la mayoría olvida al final.

“Only someone who is well prepared
has the opportunity to improvise”.
Ingmar Bergman

  1. Antonio Guerrero
    Antonio Guerrero04-18-2015

    Hijo naciste y creciste en Venezuela, ese “sitio” ya no existe como solía ser, pero llegara el día que no será como lo conociste,sino mucho mejor. Sabes que no soy creyente, pero invoco a los dioses, ya que no tengo a quien más invocar, para que la Venezuela de todos vuelva a ser la Venezuela de la concordia y la aceptación de todas las ideas sin el odio que este perverso grupo ha inculcado a el pueblo llano y olvidado por todos los gobernantes de turno.

  2. Rafael Diaz
    Rafael Diaz04-18-2015

    Reinaldo, aquí estamos y aquí seguimos, extrañándote por que te vimos nacer y crecer, nuestro apoyo siempre y quiero que quede claro, siempre será incondicional y de corazón, eres un hijo mas para mi mamá y un hermano más para Angel y para mi ó como digo yo… Eres un único pana vivo en San Martín, eres un orgullo para nosotros por que traspasastes fronteras y aunque te extrañamos todos los días sabemos que estas mejor allá, sigue adelante que aquí te apoyamos en todo, cuídate mucho y realmente Dios Te Bendiga.

  3. Anays
    Anays09-06-2016

    Reinaldo te he estado buscando… Por fin te encontré.. escríbeme al correo anaysivira@gmail.com.

Deja un comentario