Neno Chelsea [ Wedding Photographer ]

20

0AV18997-copia

Nací y crecí en un pueblo donde el polvo de las calles cubrían mis pies cada mañana, donde acostumbraba a compartir con mis amigos de infancia entre juegos y riñas de niños y, con la educación de mi madre fui aprendiendo el valor de las cosas.

Soy el menor de una familia de 6 hijos, para ellos aún soy su niño, su NENO, de pequeño tuve varias mascotas, peces, pájaros, conejos, perros, gatos, solo me faltaron otras especies para tener mi propio zoo… No fui nunca el mejor del colegio, las matemáticas no me lo permitieron, pero para el dibujo y la escritura las cosas fueron a otro precio. Con el tiempo tenía los gustos de los adolescentes de la época, los tenis reebok, las fiestas de garaje, los primeros amores etc. Como pueden leer, todo transcurría entre los limites de la normalidad. Ingresé a la universidad de Antioquía donde me otorgaron el título de Maestro en arte dramático, que bonito suena, también hice mis papeles en las tablas y aunque no lo crean soy ACTOR, a la UdeA le debo muchas cosas, casi que mi vida misma, la transculturización fue fuerte, pero a la vez fue allí donde me fortalecí para ser quien soy, un man común y silvestre apasionado de lo que hago, enamorado de la poesía y el deporte, colecciono amores, dibujo en las noches, escribo y tengo tres alcancías; aún sueño como un niño, vuelo en la gran mayoría de ellos, tengo pocos miedos, tal vez el más grande, a no tener zapatos.

La pregunta del millón, ¿Cómo llegó la fotografía a mi vida?, la fotografía llegó a mí como le llega a uno el amor, inesperadamente, cuando menos lo esperaba, desprevenido, mi gran amigo y hermano Víctor es el causante de esta aventura fascinante, de su mano aprendí su técnica y tenacidad, a él le agradezco por enseñarme el camino, ahora la fotografía la llevo en mis venas, en mis ojos, me entrego cada vez que enciendo mi cámara, amo lo que hago, me gusta lo que registro, admiro a quienes le meten el corazón a esta profesión. Tengo mis ídolos, tambien mis odios, me gusta esta vida, cero alcohol, mucha malta, poca grasa y todos los días me levanto y le pongo todas las ganas para ser una mejor persona. ÉSTE SOY YO!!! Si se me escapa algo, espero lo puedan percibir.

Pero quizá no valga la pena dedicar
tanto interés y tantos esfuerzos a descubrir quién soy.
Más adelante –en una sociedad más perfecta-
otro, hecho exactamente como yo,
sin duda aparecerá y actuará con libertad.
Constantin C.

Deja un comentario