Museo Chicó, Fotos Matrimonio Bogotá [ Yesenia + Juan ]

Yesenia Juan 0

Museo Chicó, Fotos Matrimonio Bogotá [ Yesenia + Juan ]

0

Fotos Matrimonio Bogotá / Museo Chicó
Yesenia + Juan

Desde que tomaron la decisión de casarse, Yesenia y Juan estuvieron súper atentos a cada detalle de la boda, pusieron todo su empeño, atención y dedicación hasta el último segundo de la noche, cuando vieron que todo realmente había salido increíble. Los invitados felices, la celebración inolvidable, sus corazones, ¡más enamorados que nunca!.

Los preparativos fueron en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, estuvieron desde temprano en el Hotel Hilton en compañía de sus padres y amigos. La salida de cada uno fue corta pero llena de mucho sentimiento. Juan Camilo no sabía qué camisa ponerse, tenía muchas opciones así que después de mirar unas cuentas, escogió la más especial para llevar al altar. Junto a él estaban sus padres, un amigo y un pequeñín que tenía todo el encanto y disposición para ser protagonista en esta fiesta. Mientras tanto, Yesenia estaba en otra habitación, una bata con un aplique de “Bride” nos decía quién era la novia, tan ansiosa y atenta a cada mínimo detalle para que todo saliera perfecto. Yesenia recibió un regalo que le envió Juan Camilo (él también recibió uno de ella), y con él una pequeña nota que confirmaba su decisión de pasar el resto de su vida junto a ella. La mamá de la novia estaba un poco nostálgica durante la bendición porque era un momento hermoso, soñado y ahora, hecho realidad. Yesenia ya estaba lista cuando notaron que algo faltaba, ¡el cancán!, éste es súper indispensable para la mayoría de novias que tienen grandes vestidos, así que en el corre corre de la tarde se lo puso como mejor podía quedar.

Aún la luz del día nos acompañaba, una tarde perfecta para unir este bonito amor en una de las iglesias más apetecidas para casarse, la Iglesia Santa Bibiana en Usaquén, pequeña, colonial y muy romántica. Allí, Yesenia y Juan dieron el ¡Sí, acepto! para toda la vida. Al salir, todos los invitados tenían unos globos para lanzar al cielo, con ellos se iban los buenos deseos que tenían para esta nueva pareja de recién casados, ellos salieron tan sonrientes y emocionados en el mejor día de sus vidas, ¡así debe ser!.

Al llegar al Museo Chicó, una sesión de fotos no se hizo esperar, un carro antiguo azul, muy bien conservado, fue el protagonista de las fotos. Ya los invitados los esperaban en el salón y con unas palabras por parte del novio y su hermano, dieron inicio a la noche. Ritmos suaves durante la cena, acompañada por un piano y un violín. Al terminar, la rumba empezó y con ella se vino un carnaval que no dejó sentar a ningún invitado.

Yesenia y Juan son de aquellos novios que les encantan las fotos, no querían perderse de ningún momento y de ningún invitado así que tomamos fotos con todo el mundo.

Una bella noche, una linda pareja, una gran boda. Gracias Yesenia y Juan Camilo por atreverse a ser diferentes.

Fotógrafo: John Melo
Videógrafos: Juan VélezReinaldo Guerrero
Asistente: Arnold Alape

Fotos Matrimonio Bogotá Yesenia+Juan-1 Fotos Matrimonio Bogotá Yesenia+Juan-2 Fotos Matrimonio Bogotá Yesenia+Juan-3 Fotos Matrimonio Bogotá Yesenia+Juan-4 Fotos Matrimonio Bogotá Yesenia+Juan-5 Fotos Matrimonio Bogotá Yesenia+Juan-6 Fotos Matrimonio Bogotá Yesenia+Juan-7 Fotos Matrimonio Bogotá Yesenia+Juan-8 Fotos Matrimonio Bogotá Yesenia+Juan-9 Yesenia+Juan-10 Fotos Matrimonio Bogotá Yesenia+Juan-11 Fotos Matrimonio Bogotá Yesenia+Juan-12 Fotos Matrimonio Bogotá Yesenia+Juan-13 Fotos Matrimonio Bogotá Yesenia+Juan-14 Fotos Matrimonio Bogotá Yesenia+Juan-15 Fotos Matrimonio Bogotá Yesenia+Juan-16 Fotos Matrimonio Bogotá Yesenia+Juan-17 Fotos Matrimonio Bogotá Yesenia+Juan-18 Fotos Matrimonio Bogotá Yesenia+Juan-19 Fotos Matrimonio Bogotá Yesenia+Juan-20 Fotos Matrimonio Bogotá Yesenia+Juan-21 Fotos Matrimonio Bogotá Yesenia+Juan-22 Fotos Matrimonio Bogotá Yesenia+Juan-23

Deja un comentario