Museo chicó, Fotógrafos Bodas Bogotá, [ Juliana + Sebastián ]

Porta1

Museo chicó, Fotógrafos Bodas Bogotá, [ Juliana + Sebastián ]

0

Fotógrafos Bodas Bogotá, Museo chicó

Juliana + Sebastián

 

Divertida e inolvidable fue la boda de Juliana y Sebastián, pero sobre todo llena de amor  y compromiso  lo cual hizo que esta unión fuera para siempre.

El grandioso día de Sebastián inició  en su apartamento, reunido con sus padres, su hermana y su gran amigo, donde compartieron unos whiskys entre risas y mucha felicidad pues en cada foto pudimos ver la alegría que sintieron por este momento tan importante. Sebastián un aficionado a las motos, nos  enseñó su colección miniatura mientras su mamá lo ayudaba a prepararse, con mucho cariño y cientos de bendiciones Sebastián estaba listo para llegar a el altar y esperar por su hermosa futura esposa.

Juliana con muchas ansias nos esperaba en casa de su madre quien emocionada al igual que su abuela y su hermano, dispusieron todo para no faltara ningún detalle de sus preparativos. La novia muy linda  nos mostró cómo  su sencillez y estilo jugaron un papel muy importante pues no todas la novias  usan unas converse  blancas para casarse,  dándole un toque único a su atuendo y fué su hermano quien se las puso, su mami  la ayudó  con el vestido y con sus detalles finales. Fué entonces como todo quedó listo para salir a la iglesia.

Todo preparado para el gran momento,  nos encontrábamos en el punto justo para registrar la llegada de la hermosa novia, Sebas muy listo y ansioso la esperaba en el altar  junto a su madre quien brindándole todo el amor lo entregaría a Juliana quien con sus bellas pajecitas y acompañada de su hermano, realizó una entrada fenomenal en donde los músicos armonizaban este ambiente tan conmovedor. Los dos con su  mirada fija y gran sonrisa, sentían que el corazón les palpitaba a mil. Con una ceremonia muy tradicional se realizó la unión ante Dios de esta linda pareja en la iglesia de Usaquén donde en felicidad completa se convirtieron en esposos.

Con un ambiente urbano y rústico, registramos su sesión de pareja en las calles de Usaquén, paseamos e hicimos bellas fotos, compartimos risas y en especial grandes recuerdos donde los recién casados demostraron su parte más dulce.  Poco a poco el sol se fue escondiendo dando paso a un atardecer muy romántico y  a una noche que hasta ahora empezaba. Era el momento de ingresar  al Museo Chico, bello lugar  donde se celebraria la recepción, sus exteriores  fueron el escenario perfecto para completar la sesión de los nuevos esposos.

En la entrada y como algo muy divertido se encontraba un Jenga y muchos marcadores para que los invitados escribieran en cada ficha las palabras más bonitas que les nacieran y los mejores deseos, junto a esto un mesa con los postres mas deliciosos (lo ratificamos por que los probamos varias veces) y unos bellos adornos con sus iniciales llenas de lucecitas, el dieron un toque especial al salón.

Al momento del brindis, unas palabras muy especiales fueron pronunciadas por parte del padre y la hermana de Sebas, el hermano de Juli fue participe por igual de recitar los mejores deseos para ellos, iniciaron su primer baile  con sus sentimiento a flor de piel, durante la recepción una banda de  indi/blues amenizó el ambiente.                                               En el inicio de la fiesta, el Dj puso a bailar a todos los asistentes, mucha alegría quedó registrada ante nuestras cámaras, pero más allá de esto nos conmovió una sorpresa que Sebastian le tenía a su esposa, en medio de la celebración una catrina apareció con una vasija,  unas copas de tequila y un misterioso sobre el cual Juli abrió llevándose una gran alegría!!. Dos boletos rumbo a Cancún fue la sorpresa que marcó la noche, cerrando la velada con las siguientes palabras  “nos vamos a Mexico cabrones!”

Esperamos la hayan pasado  de lujo en su luna de miel y les deseamos amor para toda la vida, Juliana y Sebastián gracias por atreverse a ser diferentes y contar con nosotros!!

Felicidades!

 

Fotografia: Victor Alzate

Videografia: John Melo

 

 

 

juliana-+-sebas-1 juliana-+-sebas-2 juliana-+-sebas-3 juliana-+-sebas-4 juliana-+-sebas-5 juliana-+-sebas-6 juliana-+-sebas-7 juliana-+-sebas-8 juliana-+-sebas-9 juliana-+-sebas-10 juliana-+-sebas-11 juliana-+-sebas-12 juliana-+-sebas-13 juliana-+-sebas-14 juliana-+-sebas-15 juliana-+-sebas-16 juliana-+-sebas-17 juliana-+-sebas-18 juliana-+-sebas-19 juliana-+-sebas-20 juliana-+-sebas-21 juliana-+-sebas-22 juliana-+-sebas-23 juliana-+-sebas-24 juliana-+-sebas-25 juliana-+-sebas-26 juliana-+-sebas-27 juliana-+-sebas-28 juliana-+-sebas-29 juliana-+-sebas-30 juliana-+-sebas-31 juliana-+-sebas-32

 

Deja un comentario