María Garzón [ Chief Administrative ]

0

0AV19184-copia

Ser testigo de la satisfacción y alegría de un cliente al recibir su trabajo no tiene precio, mas cuando sabes que el resultado final depende de toda una cadena, en donde si una pieza falla el resultado no será el mismo. Ésta es la responsabilidad que asumí desde que hago parte del ARTEVISION, encaminar de la mejor manera todos los recursos  para que esta gran familia se siga proyectando y perdure en los corazones de todo aquel que busque inmortalizar de la mejor manera los mejores momentos de su vida.

Estudié Administración de Empresas, profesión que me ha permitido ver mas allá de los moldes materialistas de la sociedad y me ha enseñado a valorar la importancia de los que día a día trabajan para hacer de este mundo un lugar mejor.

Disfruto de una buena taza de café en una tarde lluviosa, al igual que de una carrera en caballo en un día de paseo, me gusta el rock clásico, las películas de aventura y ahora, gracias a Víctor Alzate, la fotografía. A él mis mas sincera gratitud y la más grande admiración por su excelente trabajo que ha permitido que ARTEVISION se convierta en la empresa que es hoy y a la cual me siento orgullosa de pertenecer.

‘Trato de aprender del pasado, pero pienso en el futuro,
centrándome exclusivamente en el presente,
que es la diversión en si.”
Donald Trump.

Deja un comentario