Laverdieri, Fotógrafos Bodas Bogotá [ Nathalia + César ]

Nathalia César 0c

Laverdieri, Fotógrafos Bodas Bogotá [ Nathalia + César ]

0

Fotógrafos Bodas Bogotá / Laverdieri
Nathalia + César

Indescriptible ese amor de familia, simplemente sin palabras, fue lo primero que percibimos cuando conocimos a César y a su familia durante los preparativos. Una familia llena de carisma, que se quieren como ninguna otra, se ayudaban entre sí con total entrega, gestos que reflejaron esa bonita unión que han cultivado y conservado como un gran tesoro.

Fue una salida sencilla, humana y especial, de brindis y bellas palabras, de risas contagiosas y abrazos sinceros. La mamá y hermana del novio sin duda eran las princesas de la casa, consentidas por los mejores hombres pues el padre y los hijos eran muy atentos con ellas. En medio de la emoción y la felicidad hicieron una emotiva despedida a César, normalmente son los padres quienes lo hacen, pero en este caso han sido los hermanos quienes han tomado la palabra, vivieron juntos por mucho tiempo y sabían que a partir de ese instante la historia empezaba a escribirse de otra manera.

Durante los preparativos de Nathalia, quien estaba acompañada por sus padres y hermano, percibimos una bonita luz en la casa, tan grande, espaciosa y bien iluminada que se respiraba armonía y felicidad, ¡Ellos estaban de boda!, era la segunda vez que celebraban algo así entonces ya sabían cómo se vivía un día tan especial como éste. Nathalia es una bella psicóloga que ha creído en el amor, tiene toda la facilidad del mundo para sonreír porque nace en ella una bella y sincera sonrisa, tan dispuesta y segura que se percibe al instante y sin duda creemos que es algo que enamoró a César.

Generalmente Víctor, nuestro fotógrafo de esta historia, conoce a sus novios antes de la boda, en esta ocasión pensaba que no iba a fluir tan fácilmente porque no pudo conocer a Nathalia y César previamente, pero la verdad todo fue diferente, fue mejor de lo imaginado, todo el equipo artevision estaba encantado con esta bella pareja desde el inicio de este día.

Salimos de la ciudad por la vía Cota para llegar al lugar donde invitados y familiares estaban citados en nombre del amor, todos pasarían un día inolvidable en El Club Laverdieri. César ya esperaba a Nathalia en el altar, con cara de ansioso enamorado pero feliz. El día había empezado lluvioso pero en la tarde el sol nos regaló sus rayos para una especial y larga sesión de fotos, tuvimos la oportunidad de jugar con la luz y logramos nuestra “Golden Hour” por el grandioso color del atardecer.

En la noche, durante el brindis, las palabras del padre de Nathalia fueron las protagonistas, contó su experiencia de natación representando a Colombia pero antes había empezado con la letra de una canción, Mi niña bonita. Muchas cosas por decir, un sin fin de sentimientos y momentos que no quería dejar pasar. Luego, el cielo estuvo iluminado por unos minutos gracias a los juegos pirotécnicos que estaban preparados para los novios.

Hasta ahora empezaba la fiesta y todos estaban felices, divertidos y con toda la actitud así que aprovechamos de esa energía y de unas grandes letras que completaban la palabra LOVE para hacer una sesión de fotos con los amigos. Era una noche de colores, carnaval y de la mejor rumba, capturamos la felicidad de todos los que celebraban junto a los novios esta especial unión y terminamos la noche tan felices como ellos.

Gratitud a César y Nathalia por ser tan especiales, maravillosos y únicos. ¡Qué gusto ha sido conocerlos!

Fotófrafo: Víctor Alzate
Videógrafo: Juan Vélez
Asistente de fotografía: Camilo Suan

Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-1 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-2 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-3 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-4 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-5 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-6 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-7 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-8 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-9 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-10 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-11 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-12 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-13 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-14 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-15 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-16 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-17 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-18 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-19 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-20 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-21 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-22 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-23 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-24 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-25 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-26 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-27 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-28 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-29 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-30 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-31 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-32 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Nathalia-+-César-33

Deja un comentario