Fotógrafos Bogotá, La Martina [ Susy + Camilo ]

SUSY CAMILO 02

Fotógrafos Bogotá, La Martina [ Susy + Camilo ]

0

Fotógrafos Bogotá, Hacienda La Martina
Susy + Camilo

 

Ser Fotógrafos de boda nos da la oportunidad de conocer las hermosas locaciones que tiene Bogotá, nuevamente nuestra cita fue en la hacienda La Martina, resultó ser el escenario perfecto para este día tan especial, la boda de Susy + Camilo fue en el día, aprovechamos al máximo los rayos del sol, de un clima muy generoso, del cielo azul y el verde que nos regala sus árboles, desde muy temprano recibieron un regalo de nuestro creador, un día increíblemente hermoso.

Camilo llegó en compañía de su familia más cercana, todos en un ambiente de muy alegres pero a la vez tranquilos, Cami no mostraba nervios, su sonrisa demostraba felicidad a cada segundo, estaba tan alegre que las horas pasaron muy rápido y la espera para llegar al altar se le hizo corta.

Susy en otro punto de la hacienda, alistaba sus detalles para llegar impecable al altar, ella es de las novias que siempre sonríe, su felicidad predominó en cada momento durante sus preparativos, la alegría estaba en el ambiente y nuestros fotógrafos capturaron toda su emoción, sus amigas se ocuparon de quitarles los nervios pre boda con muchos chistes, anécdotas y hasta bailaron con ella mientras se preparaba para llegar al altar.

Al momento de la ceremonia el día continuaba increíble, la bendición de Dios llegaba en forma de rayos de sol y los matices de este verde escenario, la homilía fue muy emotiva pero también llena de risas, el padre dio unas palabras hermosas que fueron muy especial para todos los invitados y los novios. La iglesia se llenó de aplausos al momento del primer beso de los nuevos esposos, fue una gran celebración!!!

La rumba fue increíble, con una vibra excelente que los acompañó durante toda la noche, el toque perfecto fue con Chalmy Batz y su show de música urbana, en ese momento todos los invitados cantaron hasta más no poder, fue el cierre perfecto para este día que quedará grabado en la memoria y el alma de todos los invitados y familiares.

¡Qué alegría ha sido acompañarlos y contar su historia!

A Susy y Camilo, ¡gracias!

 

Fotógrafo: Neno Chelsea
Videógrafo: Miguel Gonzalez

 

Deja un comentario