La Martina, Fotógrafos Bogotá [ Carolina + Pedro ]

Carolina Pedro 0

La Martina, Fotógrafos Bogotá [ Carolina + Pedro ]

0

Fotógrafos Bogotá / La Martina
Carolina + Pedro

Llegamos a La Martina y Carolina estaba ultimando detalles de la capilla, del salón de recepción… quería que todo fuera perfecto y realmente así fue. Estaba acompañada de sus padres, hermano y primos, estuvimos con ella durante todo el proceso de maquillaje y preparativos mientras afuera la esperaba un carruaje con un caballo de exposición para llevarla al altar. En otro punto de la hacienda Pedro se alistaba, acompañado por sus padres, padrinos y amigos. Mucho hielo y una botella de whiskey hicieron parte de este previo, al igual que las sonrisas, bromas y comentarios de aquellos que te hacen llorar de la risa y emoción.

Centenares de velas iluminaban la entrada de la iglesia, adentro estaba el novio, acompañado de su madre y su sonrisa un tanto nerviosa. Afuera, los cascos del caballo marcaban el compás y todos a la expectativa de ver llegar a la novia. Como en los cuentos de los Hermanos Grimm, el padre de Carolina la ayudo a bajar del carruaje, eran sus zapatos, su vestido, su tiara, su velo, su belleza lo que nos trasladaban a un mágico cuento, ella hizo triunfante todo su desplazamiento hasta llegar a Pedro, pero antes su padre retiró el velo de su cara y la besó por última vez como su niña consentida para entregarla al hombre que la amará, valorará y cuidará por siempre.

Una vez en el altar, Carolina y Pedro realizaron el pacto sagrado de amor de una manera solemne y especial, llenos de la divinidad que ameritaba el momento. Al salir, un brindis al aire libre estaba preparado, en un lugar encantador, transformado por el buen gusto de Carolina y a donde la noche llegó también como invitada, allí todos escucharon las palabras, breves pero conmovedoras del padre de la novia, en ellas dejó claro el amor por su hija y toda la prosperidad que le desea en su vida unida a Pedro.

La noche no daba espera y los invitados pasaron al salón, un espacio majestuoso, con grandes lámparas al techo, centros de mesa altos y de cristal, flores exóticas y una cristalería impecable, además de un banquete como de dioses junto a una infinita variedad de postres. Pasaba la noche y con ella los momentos, llegó la hora de abrir el primer baile en donde Carolina, con su padre, sorprendieron a más de uno en la pista, no era una coreografía antes planeada pero podría parecer por la alegría y perfección con la que bailaron: la fiesta continuó, las felicitaciones y los buenos deseos fueron abundantes, un  gran bar disponible y abierto para todos, el licor jugó su papel y todos disfrutaron de una hora de carnaval, una comparza completa nos trasladó a la calle 40 de Barranquilla, marimondas, Rey Momo, La Reina del Carnaval y Gaiteros hicieron parte de esta celebración que duró hasta el amanecer.

Siempre recordaremos esta boda como una de las más emotivas y sin duda la exquisita belleza de este par de novios.

Fotógrafo: Neno Chelsea
Videógrafo: Juan Vélez

Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-1 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-2 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-3 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-4 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-5 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-6 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-7 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-8 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-9 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-10 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-11 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-12 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-13 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-14 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-15 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-16 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-17 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-18 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-19 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-20 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-21 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-22 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-23 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-24 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-25 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-26 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-27 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-28 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-29 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-30 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-31 Fotógrafos-Bogotá-Carolina-&-Pedro-32

Deja un comentario