La Martina, Fotografía Bodas Bogotá [ Lina + Juan ]

Lina Juan 0a

La Martina, Fotografía Bodas Bogotá [ Lina + Juan ]

0

Fotografía Bodas Bogotá – La Martina
Lina + Juan

Eligieron la Hacienda La Martina porque querían celebrar su amor de una manera única, íntima y en un ambiente lleno de naturaleza y vida, querían que allí, familiares, amigos y las personas más significativas fueran testigos de su amor.

Confiaron en nosotros para que hicieramos un reportaje de este grandioso día. Juan estaba acompañado de su familia y con su risa un tanto nerviosa pero decidida para dar este gran sí. Él, en cada una de las mesas dejó un escrito que hablaba de sus invitados, eso daba muestra de su nobleza y de la calidad de personas invitadas a esta gran boda.

Lina, con sus hermanas, ultimaban detalles para estar impecables y más bellas que nunca. Era cuestión de minutos para que llegara el momento, los invitados vieron cómo la novia llegaba en un carruaje, halado por dos grandes caballos que nos semejaban a las historias de princesas y cuentos de hadas.

La capilla de la hacienda estaba resplandeciente, flores, tapetes y una luz inmaculada que encajaba en el lugar. Al caer la noche, el brindis lo ofreció el papá de Lina, unas palabras conmovedoras, sentidas y llenas de amor, todos elevaron sus copas y brindaron por el nuevo amor.

La fiesta se extendió hasta la madrugada, todos bailaron sin parar, Lina y Juan se las bailaron y se los tomaron todo, disfrutaron esta noche como tenía que ser. Nosotros quedamos felices por esta oportunidad y por que capturamos todo ésto que verán a continuación.

Fotógrafo: Neno Chelsea
Segunda Cámara: Jesse Martínez
Videógrafo: John Melo
Segunda Cámara: Juan Vélez

Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-1 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-2 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-3 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-4 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-5 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-6 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-7 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-8 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-9 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-10 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-11 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-12 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-13 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-14 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-15 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-16 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-17 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-18 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-19 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-20 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-21 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-22 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-23 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-24 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-25 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-26 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-27 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-28 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-29 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-30 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-31 Fotografía-Bodas-Bogotá-Lina-+-Juan-32

Deja un comentario