La Capilla Yerbabuena, Fotógrafos Bodas Bogotá [ Bibiana + Andrés ]

Bibiana Andres 0

La Capilla Yerbabuena, Fotógrafos Bodas Bogotá [ Bibiana + Andrés ]

2

Fotógrafos Bodas Bogotá / La Capilla Yerbabuena
[ Bibiana + Andrés ]

¡Una día que se empieza como mejor debe ser, con una gran sonrisa de verdadera felicidad!.

Así vimos llegar a Andrés, en compañía de su pequeño sobrino a La Capilla Yerbabuena, juntos recorrieron la hacienda dirigiéndose al lugar donde serían los preparativos previos. Aún no llegaba Bibiana así que nuestros lentes estaban dedicados solamente a él. Lo primero que hizo Andrés fue escribir sus votos, un instante de inspiración, de unir las palabras que describen su amor con la intención de dejarlas plasmadas para siempre en el corazón de quien sería eternamente su esposa. Fue una tarde bonita, tan amena y familiar, el pequeño pajecito fue el encargado de llenar de risas el ambiente y más cuando notaron que su traje le quedaba un poco corto, ¿Qué hacer?, la verdad nada más que seguir con toda la mejor actitud en un día en el que solo se aceptaba ser feliz. El padre de Andrés estaba emocionado por vivir este día, aún estando dichoso, fueron inevitables las lágrimas al abrazarlo y darle su bendición. Al rato llegaron los amigos, ellos en su camaradería y actitud nos regalaron las mejores sonrisas para terminar de registrar estos preparativos.

Bibiana se sentía feliz, nos lo decía su sonrisa y energía, estaba acompañada por sus padres, ellos súper atentos a cada detalle, y de sus sobrinas, que serían las mismas pajecitas y princesas de la boda. Bibi no dejaba de sonreír, encantada con su vestido y enamorada de sus votos, palabras que la hacían suspirar. Se puso su vestido pero olvidó ponerse antes su cancán, así que aún, estando en contra del tiempo, tuvo que volverse a vestir, una novia bella y enamorada, qué más podíamos pedir.

Andrés ya estaba en la capilla, esperando a Bibi para que juntos caminaran hacia el altar y se postraran ante el altísimo quien bendeciría esta unión para siempre. El recorrido fue al ritmo del pequeño pajecito, despacito, sereno y muy seguro de su andar. Andrés coge suavemente el brazo de Bibi, lo une al de él y le dice: ¿Lista?, ella con total firmeza responde: ¡Sí!, no había vuelta atrás así que desde este instante el sueño de pasar el resto de su vida juntos se hizo realidad.

El sacerdote quien precidió la ceremonia conocía a los novios desde hace mucho tiempo atrás, él estaba feliz porque después de más de 7 años de noviazgo, ahora serían esposos. Durante los votos, Bibi y Andrés lloraron, los invitados se conmovieron con cada palabra porque realmente eran bellísimas. El sol aún seguía con su brillo al terminar la ceremonia así que lo aprovechamos para iluminar la foto con todos los invitados, quienes soltaron globos al cielo y lo pintaron de mágicos colores.

Una sesión de fotos antes de la recepción, los novios con toda la disposición del mundo nos seguían la cuerda y disfrutaron este momento. La noche llegó y con ella los deseos más especiales para los recién casados, especialmente los de la hermana del novio quien les dijo jocosamente: ¡Oigan, denme un sobrinito! (risas de todos los invitados). Bibi y Andrés disfrutaron tanto de la proyección como nosotros de registrar este día, lo mejor fue su apreciación cuando nos dijeron que no se arrepentían de habernos contratado, qué mejor regalo para nosotros que escuchar esas palabras.

¡A Bibi y Andrés, gracias infinitas por tan bonito amor el cual deseamos sea para siempre!

Fotógrafa: Jesse Martínez
Videógrafo: Miguel González
Asistente de Fotografía: Arnold Alape

Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-1 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-2 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-3 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-4 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-5 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-6 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-7 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-8 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-9 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-10 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-11 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-12 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-13 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-14 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-15 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-16 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-17 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-18 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-19 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-20 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-21 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-22 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-23 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-24 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-25 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-26 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-27 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-28 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-29 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-30 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-31 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-32 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Bibiana-+-Andres-33

  1. Jaid Gabriel Lòpez Peñuela
    Jaid Gabriel Lòpez Peñuela10-12-2015

    Felicitaciones, fotos bellísimas y espectacular relato

  2. andres
    andres10-15-2015

    Gracias totales artevisionteam!!! excelente trabajo y que mejor que tenerlos en este día inolvidable para mi y mi esposa.. Abrazos y bendiciones!!!!

Deja un comentario