La Capilla Yerbabuena, Fotógrafos Bodas Bogotá [ Angélica + Camilo ]

Fotografos Bodas Bogota La Capilla Yerbabuena Angelica Camilo 00

La Capilla Yerbabuena, Fotógrafos Bodas Bogotá [ Angélica + Camilo ]

3

Fotógrafos Bodas Bogotá
Angélica + Camilo

Lo primero que nos dijo Camilo al llegar a su apartamento fue -¡Qué fotógrafos tan puntuales!- y la verdad es que sí, ese día llegamos un poco más temprano de la hora programada porque el tráfico en la ciudad estaba suave, su padre y hermano aún no llegaban y él estaba terminando de alistarse para dar inicio a sus preparativos. Nos dimos cuenta que quizás las fotos no son su mayor pasión pero la verdad es que Camilo nos regaló la mejor disposición durante todo el día.

Al llegar su padre y hermano, los tres se convirtieron en los protagonistas para nuestros clics, nada mejor que nuestras parejas esten acompañadas por personas importantes y especiales en momentos previos a la boda, se siente ese sentimiento de amor y felicidad en el ambiente que ayuda a que la historia fluya y se convierta en un momento emotivo e inolvidable. Palabras de gratitud, abrazos llenos de sentimientos y un brindis con los mejores deseo para Camilo en este día que hasta ahora empezaba. Antes de salir, Él tuvo un gran gesto con nosotros, nos regaló a cada uno una botella de vino argentino, inevitablemente quedas sin palabras cuando, sin imaginarlo, recibes estos detalles, fue un “Mil Gracias” con el corazón y una sonrisa de despedida.

Llegamos a la La Capilla Yerbabuena y empezamos a registrar los preparativos de Angélica, el tiempo estaba contado y sabíamos que había mucho por hacer. Angélica estaba concentrada escribiendo sus votos, una suave luz entraba por la ventana y silueteaba su postura, su conexión con las palabras, definitivamente ésta fue perfecta para componer. Ella estaba más ansiosa que Camilo en estos momentos previos a la boda, cada segundo que marcaba el reloj se sentía en el ritmo de esta historia pero las sonrisas y la tranquilidad de la mamá y hermana ayudaron a amenizar el momento. Un brindis con champagne, un fuerte abrazo de mamá, un beso del papá y la bendición del Obispo era lo que faltaba para que la novia ya estuviera lista para ir al altar.

El Obispo, titular de Fontibón, Monseñor Juan Vicente Córdoba fue quien precidió la ceremonia, dijo palabras precisas para la nueva pareja que empezaba a vivir una nueva etapa en su relación, ahora como esposos. Él siempre con una sonrisa y gozo por ser el escogido para bendecir esta unión. Al finalizar la ceremonia, Angélica tenía preparada una sorpresa para Camilo y nosotros eramos complices de ello, proyectamos un video con las fotografías que reflejaban los momentos más especiales que han vivido juntos, resumía su historia de amor que justo ese día se consolidaba para estar unida por siempre. Eran inevitables las lágrimas de Camilo y de muchos invitados que se conmovieron con la sorpresa. Aplausos a la salida, un beso de recién casados y abrazos de los invitados que afirmaban la felicidad de esta unión.

Caía la tarde y sin pensarlo dos veces la aprovechamos al máximo para registrala, cruzamos el cerco a oscuras y logramos pintar nuestras fotos con los mágicos colores del cielo que se mezclaban con la magia del amor de esta bella pareja, jugaron como niños en la Plaza que hay en el bosque, rieron, saltaron, daban vueltas, en pocas palabras disfrutaron esta sesión de fotos como si nada más existiera en ese instante. Días previos a esta boda, Víctor, quien era el fotógrafo, había viajado al Amazonas, un viaje que le dejó muchas experiencias, conocimientos y nuevas ideas para aplicar en sus fotografías así que éste resultó ser el evento preciso para ponerlas en práctica.

En el salón los invitados los esperaban, “Bailar Contigo” fue la canción escogida para su primer baile y con esto abrieron la rumba que duraría hasta muy tarde. Angélica y Camilo estaban felices, dichosos, encantados con lo que fue su día, su historia y nosotros sin duda estabamos agradecidos por la disposición, la energía y sobre todo por escogernos como sus fotógrafos de bodas.

Fotógrafo: Víctor Alzate
Videógrafo: Miguel Gonzalez
Segunda Cámara: Sergio Correa
Asistente: Mónica Garzón

Fotógrafos-Bodas-Bogotá-La-Capilla-Yerbabuena-Angelica-Camilo-01 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-La-Capilla-Yerbabuena-Angelica-Camilo-02 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-La-Capilla-Yerbabuena-Angelica-Camilo-03 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-La-Capilla-Yerbabuena-Angelica-Camilo-04 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-La-Capilla-Yerbabuena-Angelica-Camilo-05 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-La-Capilla-Yerbabuena-Angelica-Camilo-06 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-La-Capilla-Yerbabuena-Angelica-Camilo-07 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-La-Capilla-Yerbabuena-Angelica-Camilo-08 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-La-Capilla-Yerbabuena-Angelica-Camilo-09 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-La-Capilla-Yerbabuena-Angelica-Camilo-10 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-La-Capilla-Yerbabuena-Angelica-Camilo-11 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-La-Capilla-Yerbabuena-Angelica-Camilo-12 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-La-Capilla-Yerbabuena-Angelica-Camilo-13 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-La-Capilla-Yerbabuena-Angelica-Camilo-14 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-La-Capilla-Yerbabuena-Angelica-Camilo-15 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-La-Capilla-Yerbabuena-Angelica-Camilo-16 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-La-Capilla-Yerbabuena-Angelica-Camilo-17 Fotógrafos-de-Bodas-Bogotá-La-Capilla-Yerbabuena-Angelica-Camilo-18 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-La-Capilla-Yerbabuena-Angelica-Camilo-19 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-La-Capilla-Yerbabuena-Angelica-Camilo-20

  1. Yaklin
    Yaklin06-05-2015

    Súper!!! Que belleza!! Que sean muy felices!!

    • Moni G.
      Moni G.06-22-2015

      Gracias Yaklin por tu mensaje!!!

      • Jenny Ariza
        Jenny Ariza02-08-2016

        Mónica! Que matrimonio más hermoso, se nota el amor, me gustaría que me reglaras tu correo para hacerte un par de preguntas, pues estoy organizando mi boda y la verdad la tuya me gusto mucho, un abrazo y mil bendiciones.

Deja un comentario