La Capilla Yerbabuena, Fotografía Bodas [ Sandra + Juan ]

Sandra Y Juan 0

La Capilla Yerbabuena, Fotografía Bodas [ Sandra + Juan ]

1

Fotografía Bodas La Capilla Yerbabuena
Sandra + Juan

Un día al que la verdad no le apostábamos que iba a salir el sol, no era por la boda claro está sino por las condiciones del clima. Llegamos muy temprano a La Capilla y una suave pero constante llovizna nos seguía desde la ciudad, hacía frío, el cielo estaba nublado y aún no llegaban los novios. Pensábamos que así sería todo el día pero sabíamos que solo nos faltaba tener a nuestros protagonistas para empezar a hacer lo que nos apasiona y de esta manera poder descubrir el color que había detrás de este día tan gris.

Al instante llegó Juan acompañado por su familia, no se veía nada nervioso, al contrario, llegó con una tranquilidad y serenidad que fue agradable percibirla. Sus padres y hermanas lo acompañaron en sus preparativos, ellos sí que se veían nerviosos así que para amenzar el momento fueron necesarios unos vasos de whisky. Es aquí, en este instante, en medio de sonrisas entre familia y lágrimas de emoción de la mamá donde nosotros empezamos a contar esta bella, especial e inolvidable historia.

Cada fotografía se convirtió en un juego de luz que entraba de una pequeña ventana y que siluetiaban unas diagonales perfectas para componer, todos ayudaron a Juan pero la tranquilidad de él duró hasta que se dio cuenta que no había llevado sus medias, miró y volvió a mirar su equipaje y las medias no estaban, creo que se repetía constantemente ésto hasta que se dio cuenta que las que traía no quedaban mal con su traje de novio, y la verdad es que no. Podemos decir con certeza que Juan goza de la mejor cualidad de un hombre, ser caballero, en todo el sentido de la palabra, tan atento con su familia y con la mejor disposición para nuestros clicks.

Cuando estabamos terminando las fotos con Juan, la novia llegó, la vimos pasar desde el ático donde estábamos y se instaló en una de las habitaciones que ofrece La Capilla, sus padres y hermanas iban detrás de ella, cargando el largo vestido que se pondría en pocos minutos. Dejamos descansar al novio de las fotos para pasar con la novia y empezar a registrar otro instante de este día. El peluquero se encargó de poner ese toque gracioso en los preparativos, ella estaba sonriente, feliz con la compañía de las mujeres más incondicionales para ella, su mamá y hermanas. Un momento único, en el que tal vez ni se tome la foto, como dice el fotógrafo, pero que queremos que ellos lo vivan, es ver cogida de la mano a toda una familia, transmitiéndole la mejor energía a la novia y en este caso, la hija y hermana menor, fue allí donde unieron sus corazones por un mismo motivo, desearle la verdadera felicidad en este nuevo camino que ahora recorrerá junto a Juan, Sandra no pudo contener las lágrimas, no quería que se corriera su maquillaje pero fue necesario un pequeño retoque antes de salir.

Todos los invitados los esperaban en la Capilla, Juan la esperaba emocionada y ella llegaba hermosa al altar, fue una ceremonia especial, palabras del sacerdote que llegaban al corazón, un beso de “Ahora son esposos, por siempre” y aplausos de felicidad de quienes fueron testigos de ello dieron cierre a la celebración. A la salida, muchos globos estaban listos para soltarse y dejar volar los deseos para la nueva pareja y es aquí donde mágicamente nuestra idea de que el sol no salía, cambió. Unos increíbles y calurosos rayos de sol iluminaban el bosque, el cielo estaba despejado, el color de la tarde cambió y sin pensarlo dos veces fuimos a aprovecharlo.

El atardecer era increíble, entre tonos rosa y amarillos, Sandra y Juan estaban felices, sonrientes, con la mejor disposición, jugaban como pequeños, querían volar junto a los globos. Sandra sin duda se convirtió en la protagonistas de varios clics, todo fue cuestion de minutos porque sabíamos que de momento el sol se ocultaría pero mientras duró pudimos retratar las mejores fotos de estudio para esta pareja.

De esta manera llegó la noche, con el brindis a cargo de los padres, una cena esperada y una rumba que puso a bailar a todos los invitados, muchos venían de Cali y la orquesta era de allí así que buena salsa y música colombiana se escuchó en toda la noche.

Al finalizar, lo que nos quedó fue ese sentimiento de gratitud hacia Sandra y Juan, por ser tan bonitos, pacientes, dispuestos, entregados y muy enamorados, eso fue lo que le dio el mejor contenido a nuestras fotografías.

¡Gracias y mil gracias por escogernos y dejarnos contar su historia!

Fotógrafos: Víctor AlzateNeno Chelsea
Asistente de fotografía: Mónica Garzón

Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-1 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-2 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-3 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-4 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-5 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-6 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-7 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-8 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-9 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-10 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-11 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-12 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-13 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-14 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-15 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-16 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-17 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-18 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-19 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-20 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-21 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-22 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-23 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-24 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-25 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-26 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-27 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-28 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-29 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-30 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-31 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-32 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-33 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-34 Fotografía-Bodas-Sandra-y-Juan-35

  1. Sandra luna
    Sandra luna07-03-2015

    Recuerdo ese dia como el mejor de mi vida y con artevision los mejores fotografos!!!

Deja un comentario