La Capilla Subachoque, Fotógrafo Bodas Bogotá [ Gloria + Camilo ]

Gloria Camilo 0

La Capilla Subachoque, Fotógrafo Bodas Bogotá [ Gloria + Camilo ]

0

Fotógrafo Bodas Bogotá La Capilla Subachoque
Gloria + Camilo

Ésta es una historia que teníamos pendiente por contar, de aquellas en las que, aunque pase el tiempo, siempre vas a tener motivos para recordarla, de aquellas que una vez la tengas en mente te das cuenta que ha sido entre tantas tan diferente, única e inolvidable que merece sin duda también ser contada.

Fue la energía de ese día, los colores de la tarde, la grandeza del amor entre Gloria y Camilo lo que nos convenció en que realmente existe lo que se llama un amor verdadero, ellos se cruzaron en el camino y desde entonces todo ha sido destinado para que esten juntos. Llegaron al altar a decir “Sí, acepto” con total seguridad, en frente de las personas más especiales y con la bendición de Dios, lo que ha venido para ellos han sido momentos inolvidables que han compartido juntos, como lo prometieron desde el primer día.

Nos encantaron las casas en donde acompañamos a los novios en sus preparativos, tan acogedoras y rodeadas de tanta naturaleza que fue delicioso ir hasta allí, encontrarnos con los protagonistas de esta bella historia y empezar a capturar los mejores momentos. Mucha emotividad por parte de los padres de cada uno, abrazos, sonrisas, todo un sin fin de sentimientos y emociones despertaba esta celebración que quedaron registradas en cada clic. El día fue esplendoroso, un cielo azul que nos sirvió de telón para unas fotografías antes de ir a La Capilla y una disposición por parte de los novios, perfecta.

Ya en La Capilla Subachoque, los invitados esperaban con ansias la llegada de los novios. Camilo, en compañía de su madre, miraba hacia la puerta y solo esperaba ver entrar a la mujer que conquistó su corazón y con la que siempre ha querido compartir el resto de su vida. Gloria daba cada paso hasta llegar al altar con total seguridad y una sonrisa inmensa que nos decía cuan feliz estaba. Los minutos transcurrían entre palabras del padre, miradas de complicidad entre los novios y aplausos de felicidad de los invitados. Una fotografía infaltable a la salida de la capilla con todos los que presenciaron esta especial unión y un tiempo de estudio con los novios mientras los demás entraban a la recepción.

Es aquí donde todo fue más que perfecto, un momento que no esperábamos que fuera así pero que resultó tener los colores y las energía que buscábamos para hacer de cada foto el mejor retrato de este amor. El atardecer fue mágico, era cuestión de minutos para que el sol se ocultara y saliera la luna, eran esos precisos minutos los que teníamos para inspirarnos, para componer, para aprovechar y creemos que hemos logrado capturar uno de los mejores atardeceres en una boda. Gloria y Camilo no lo esperaban, nosotros tampoco, pero se han dado estas condiciones y nosotros sabíamos qué teníamos que hacer, ¡disfrutar!.

La noche llegó y con ella el banquete, la música, el baile y un carnaval que no dejó a nadie sentado, todos disfrutaron la fiesta y de acompañar a los nuevos esposos en este día tan especial.

Agradecemos infinitamente a cada uno por dejarnos contar esta historia, por dejarnos capturar los mejores momentos de este día y por contar con su fidelidad y cariño hacia nuestro trabajo.

¡Deseos de felicidad y amor infinito para ustedes!

Fotógrafo: Víctor Alzate
Videógrafo: Reinaldo Guerrero
Asistente de Fotografía: Mónica Garzón

Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-1 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-2 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-3 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-4 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-5 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-6 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-7 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-8 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-9 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-10 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-11 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-12 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-13 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-14 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-15 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-16 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-17 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-18 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-19 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-20 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-21 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-22 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-23 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-24 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-25 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-26 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-27 Fotógrafo-Bodas-Bogotá-Gloria-+-Camilo-28

Deja un comentario