La Capilla Cajica, Fotógrafos Bodas, [ Tatiana + Jesús ]

Tatiana Jesus 25

La Capilla Cajica, Fotógrafos Bodas, [ Tatiana + Jesús ]

0

 

Fotógrafos Bodas, La Capilla Cajica

Tatiana + Jesús

Un día en gracia de Dios. De esta manera podemos describir el 08.05.16 en donde Tatiana y Jesús unieron sus vidas en matrimonio. Fue una bella tarde mientras acompañamos a Jesús en sus preparativos, el cual se encontraba acompañado por sus hermanos y padres, todos listos e incondicionales estuvieron todo el tiempo con él, quienes lo llenaron de amor y buenos deseos, entre risas compartían sus ultimós momentos separado de su alma gemela.

Con abrazos y bendiciones partió Jesús al altar, nosotros nos trasladamos a casa de Tatiana quien estaba finalizando sus preparativos con lujo de detalles, ahí nos esperaba, el equipo de Artevision que logró registrar unos lindos recuerdos. En su casa nos encontramos con sus hermanas y padres quienes fueron cómplices para tan hermosa celebración. Que buenos momentos! nos dejó ver su familia pues con mucho amor, le prepararon y dieron los más bellos consejos para su futura vida de pareja, con besos y abrazos los padres de Tatiana la despidieron y dejaron en compañía de la Virgen Del Carmen, la cual lucía en su hermosa cadena.

Todas sus damas de honor posaron y rieron junto a ella, pues ya se acercaba la hora más esperada del día. En la preciosa Capilla Cajicá estaba esperando Jesús con mucha seguridad y confianza nos dejaba ver que estaba listo para el gran ¡SÍ! Acepto. Todos los familiares y amigos atentos y preparados para presenciar esta preciosa ceremonia. La elegante corte llegó, madrina, padrino, y pajecitos escoltaban a Tatiana. De la mano de su padre se dirigió hacia el altar y fue él quien se encargó de entregarla a su futuro esposo. Se vivió una ceremonia muy íntima y religiosa, con sonrisas, amor y entusiasmo todos celebraron tan encantadora boda. La cual no solo representabá su compromiso terrenal, también significaba la unión espiritual de los esposos en presencia de Dios. Fue una tarde perfecta donde el invitado más importante fue el amor que irradiaban la feliz pareja, y por supuesto sus hermosas familias, donde evidentemente el corazón estuvo puesto en cada uno de los detalles de su ceremonia.

Con muchos pétalos de rosa fueron recibidos los recién casados, aplausos y fuegos artificiales fueron partícipes para celebrar la nueva vida en matrimonio. Mientras los asistentes se dirigían al salón de recepciones de la capilla pudimos hacer unas estupendas tomas de la feliz pareja en los espacios únicos que brinda La Capilla Cajicá. Todo estaba listo para la gran celebración, con unas conmovedoras palabras el padre de Tatiana les dio su bendición y más sincero amor en el brindis, el cual fue sucedido por un bello baile. Todos disfrutaron de esta bella unión y con gran dicha festejaron y bailaron en la hora loca, siendo cómplices de Tatiana y Jesús, gozando de este compromiso siempre en gracia de Dios.

Para nosotros fue un gusto compartir estos momentos con ustedes.
Gracias Tatiana y Jesús por atreverse a ser diferentes, muchas bendiciones y esperamos verlos nuevamente!

 

John Melo: Fotografo.

Miguel Gonzales: videografo.

 

Tatiana-+-jesus-1

Tatiana-+-jesus-2 Tatiana-+-jesus-3 Tatiana-+-jesus-4 Tatiana-+-jesus-5 Tatiana-+-jesus-6 Tatiana-+-jesus-7 Tatiana-+-jesus-8 Tatiana-+-jesus-9 Tatiana-+-jesus-10 Tatiana-+-jesus-11 Tatiana-+-jesus-12 Tatiana-+-jesus-13 Tatiana-+-jesus-14 Tatiana-+-jesus-15 Tatiana-+-jesus-16 Tatiana-+-jesus-17

Tatiana-+-jesus-18

Tatiana-+-jesus-19

Tatiana-+-jesus-20 Tatiana-+-jesus-21 Tatiana-+-jesus-22 Tatiana-+-jesus-23 Tatiana-+-jesus-24

Tatiana-+-jesus-25

 

 

 

 

 

Deja un comentario