La Capilla Cajicá, Fotógrafos Bodas, [Cristina + Andrés]

ENO4721

La Capilla Cajicá, Fotógrafos Bodas, [Cristina + Andrés]

0

Fotógrafos Bodas, La Capilla Cajicá

 

[Ana Cristina + Andres]

 

Esta es una historia que quedó plasmada en la piel de los novios, cada trazo fue un momento especial hasta construir una imagen de amor y de unión.

Cuando llegamos, los novios se preparaban simultáneamente en diferentes cabañas, un factor común en los dos sitios fueron las risas, abrazos y bendiciones que adornaban dichos preparativos. Al iniciar con Cris, ella se encontraba muy ansiosa de llegar al altar, por eso sus familiares la ayudaban con cada uno de los detalles. Un lindo momento que capturamos fue cuando su abuelita le regaló una bella pulsera, mientras su hermana la ayudaba con los demás accesorios en un ambiente donde la suave fragancia de Queen Seduce inundaba la habitación. Un bello bouquet de rosas color blanco y lila hicieron juego con el vestido de la novia. El papá y la mamá emocionados de ver a su hija lista, la abrazaron deseándole los mejores éxitos en su nueva etapa.

Continuando con el novio, quien se encontraba en compañía de su mamá, sus hermanos y su cuñado, percibimos la alegría que invadía el lugar pues faltaban pocas horas para que uniera su vida junto a la mujer que Dios había escogido para él. Un gran momento se dio cuando ellos evocaron el nombre del papá, en ese instante, el novio con lagrimas en sus ojos fue consolado por su madre quien sabia que desde el cielo los iba a estar protegiendo siempre. Andrés emocionado le escribió a su futura esposa en el espejo su mas grande deseo: “Siempre le había pedido a Dios que me regalara la mejor mujer del mundo y hoy la tengo. Te amo”.

La Capilla Cajicá estaba adornada por una corte de glamorosas damas y caballeros impecables; todos esperaban ansiosos la llegada de la novia. Andrés quien sujetaba el brazo de su madre se emocionó al ver que la hora de convertirse en esposo estaba cerca. La entrada de los pajecitos quienes con letreros que decían: Ahí viene la mujer que pediste a Dios, fue el inicio de lo que seria una bonita ceremonia. Cris le dedicó unas bellas palabras a su novio donde prometía darle todo su apoyo y amor, también Andrés no dudo en expresarle toda su admiración recordándole los bellos momentos que habían vivido durante los 5 años y 6 meses. Con la bendición de Dios, el sueño de Cris y Andrés se había cumplido, ahora eran esposos y estarían juntos para toda la vida.

La noche se vistió de gala con los juegos pirotécnicos que adornaron el cielo para festejar la unión de este gran amor. Al momento de la recepción, los invitados se dirigieron al salón que decorado con detalles minimalistas y suaves tonos lilas crearon el ambiente propicio para disfrutar de una gran celebración. El padre de la novia pronunció sus palabras de agradecimiento a los presentes y alzando la copa brindó por la felicidad de los nuevos esposos. Un bello momento fue cuando sonó la canción que el papá de Cris le dedico a su yerno, tiernas lagrimas rodaron por la mejilla de ella mientras bailaba con su padre.

La mayor euforia de la fiesta se vivió cuando un gran robot apareció bailando en el escenario, pintura fluorescente en los rostros de los invitados hicieron parte de la hora loca en donde todos gozaron hasta el último instante.

Esta boda la vamos a recordar no solo por los detalles sino por la buena disposición de Ana Cristina y Andrés. A ellos muchas gracias por dejarnos contar su historia, les deseamos una vida llena de amor!

 

Fotografó: Neno Chelsea

Videografo: John Melo

Asistencia: Juan Veléz – Sergio Correa

 

cristina-andres-1 cristina-andres-2 cristina-andres-3 cristina-andres-4 cristina-andres-5 cristina-andres-6 cristina-andres-7 cristina-andres-8 cristina-andres-9 cristina-andres-10 cristina-andres-11 cristina-andres-12 cristina-andres-13 cristina-andres-14 cristina-andres-15 cristina-andres-16 cristina-andres-17 cristina-andres-18 cristina-andres-19 cristina-andres-20 cristina-andres-21 cristina-andres-22 cristina-andres-23 cristina-andres-24 cristina-andres-25 cristina-andres-26 cristina-andres-27 cristina-andres-28 cristina-andres-29 cristina-andres-30 cristina-andres-31 cristina-andres-32 cristina-andres-33 cristina-andres-34 cristina-andres-35 cristina-andres-36 cristina-andres-37 cristina-andres-38 cristina-andres-39

 

Deja un comentario