JW Marriott, Fotografías Quinces [ Valentina ]

JWMarriott Fotografias Quinces Valentina 00

JW Marriott, Fotografías Quinces [ Valentina ]

1

Fotografías Quinces JW Marriott
Valentina

“Una noche donde la lluvia fue cómplice de la felicidad de una quinceañera”

La celebración empezaba tarde, nosotros esperábamos a la quinceañera en el lobby del hotel, de momento, vimos el brillo de un hermoso vestido rojo de una joven que caminaba hacia nosotros, era ella, era Valentina que lucía radiante en la noche más esperada y junto con la mejor compañía, la de sus padres y hermano.

Nosotros estábamos listos, con cámara e inspiración para empezar a registrar la mejor fiesta de “Quince” en el hotel JW Marriott , ya teníamos a la protagonista de nuestros clics así que ya podíamos empezar a rodar esta historia en donde la lluvia también quiso ser partícipe. Aprovechamos que aún era temprano y no había llegado nadie para una sesión de fotos afuera y dentro del hotel, Valentina nos regaló la mejor actitud, era perfecta para lograr capturar lo que queríamos así que sin duda ha quedado con los mejores clics de estudio en su fiesta de quinces.

Poco a poco iban llegando los invitados, familiares y amigos que tenían el honor de ser parte de esta celebración. Una majestuosa alfombra roja en la entrada, en medio de grandes y elegantes lámparas, era solo el abrebocas de la decoración que estaba a cargo de uno de los mejores decoradores de nuestro país, Andrés Cortés. Entrar al salón era transportarnos a otra época, muchas rosas rojas decoraban el lugar, una pista de baile clásica frente al escenario, un carruaje muy tradicional como punto de postre, definitivamente cada detalle jugaba con la esencia de la noche.

Valentina nos sorprendió cuando entró al salón con un vestido azul celeste que tenía una caída de sirena, lucía como la princesa más hermosa de la noche. Aprovechamos que el salón estaba aún solo para unas fotos con su familia porque sabíamos que más tarde iba a ser más difícil. Ella se escapó para que aún los invitados no la vieran mientras ellos entraban al salón, una vez estaban todos Valentina hizo su entrada en medio de aplausos y gestos de felicidad. Unas palabras divertidas del padre y su infaltable baile de quinceañera daban inicio a la recepción.

El momento más esperado por fin llegó, Maluma era el artista de la noche y fue quien durante más de una hora hizo bailar y gozar a los invitados, Valentina estaba dichosa además porque estaba en tarima con él, junto a su cantante favorito. Todos coreaban sus canciones, aprovecharon para tomarse las fotos que en otras circustancias sería casi que imposible de lograr y disfrutaron como nunca de este exclusivo concierto.

¡Éste ha sido el inicio de grandes momentos y celebraciones en una etapa maravillosa para una chica, y lo mejor es haber sido testigo de ella!

Fotógrafo: Neno Chelsea
Videógrafo: Reinaldo Guerrero
Asistente: Mónica Garzón

 

Fotografías Quinces-JWMarriott-Fotografias-Quinces-Valentina-01 Fotografías Quinces-JWMarriott-Fotografias-Quinces-Valentina-02 Fotografías Quinces-JWMarriott-Fotografias-Quinces-Valentina-03 Fotografías Quinces-JWMarriott-Fotografias-Quinces-Valentina-04 Fotografías Quinces-JWMarriott-Fotografias-Quinces-Valentina-05 Fotografías Quinces-JWMarriott-Fotografias-Quinces-Valentina-06 Fotografías Quinces-JWMarriott-Fotografias-Quinces-Valentina-07 Fotografías Quinces-JWMarriott-Fotografias-Quinces-Valentina-08 Fotografías Quinces-JWMarriott-Fotografias-Quinces-Valentina-09 Fotografías Quinces-JWMarriott-Fotografias-Quinces-Valentina-10 Fotografías Quinces-JWMarriott-Fotografias-Quinces-Valentina-11 Fotografías Quinces-JWMarriott-Fotografias-Quinces-Valentina-12 Fotografías Quinces-JWMarriott-Fotografias-Quinces-Valentina-13

  1. Fredy Castaneda Bustamante
    Fredy Castaneda Bustamante05-18-2015

    Absolutamente MAGISTRAL

Deja un comentario