JW Marriott, Fotografía Quinceaños Bogotá [ Jennifer ]

Jennifer 0

JW Marriott, Fotografía Quinceaños Bogotá [ Jennifer ]

1

Fotografía Quinceaños Bogotá / JW Marriott
Jennifer

Cubrir un día tan especial para una quinceañera se ha convertido en el espacio perfecto para buscar nueva inspiración, ellas también le dan a nuestras fotografías ese toque soñador, mágico, jovial y auténtico, es otro tipo de historias que nos encanta contar, por eso Jennifer es la protagonista de este nuevo post.

Todos, familiares y amigos (realmente muchos amigos), estaban citados en el Hotel JW Marriott para celebrar, junto con Jennifer, esta gran noche. Sin duda la fiesta que los esperaba había sido planeada y organizada mucho tiempo atrás, cada detalle en la decoración, la música, la cena, los vestidos, sus colores, todo fue tan bien planeado que realmente salió perfecto, sorprendieron a cada invitado y les permitieron pasar una maravillosa noche de 15’s en este gran lugar al que nos encanta ir.

Ya quedaban un par de horas para que cayera la tarde y empezaran a llegar los invitados, así que aprovechamos ese espacio para acompañar a Jennifer en sus preparativos y hacer unas tomas de estudio dentro y fuera del hotel, su hermana entregó alma y corazón para que todo saliera como lo soñaron, estaba atenta a cada detalle y tenía toda la energía y disposición que se necesitaba en celebraciones como ésta. Sus padres estaban felices, aunque un tanto nerviosos, y la cumpleañera, hermosísima, vistió un lindo y largo vestido vinotinto, lucía tan elegante y delicada que resaltaba su belleza y felicidad.

Cuando llegó el momento del vals, en donde se espera que suene la tradicional canción de todas las fiestas, Jennifer y su padre habían preparado un baile especial y sorprendieron a todos cuando empezó a sonar New York, New York de Frank Sinatra, el vestido ya era diferente, corto, de tul, con brillantes y con todo el estilo que caracteriza a esta bella quinceañera. El padre estaba nervioso, cada paso se hizo eterno para él pero después de terminar su presentación no cabía de la felicidad, fue su momento protagónico, junto a su hija, en una noche inolvidable para todos los que fueron testigos de esta maravillosa celebración.

Después de ésto fue solo fiesta, muchas luces, las mejores mezclas, nadie paró de bailar. Jennifer apareció en la tarima tocando tambores, en medio de dos grandes bailarines que seguían su ritmo, se sentía la fuerza, la tenacidad, la energía que contagiaba y hacía saltar hasta el más pequeño, fueron sus trajes, los zanqueros y robots, toda una logística que hicieron de esta fiesta de 15’s, la mejor.

Gracias a esta bella familia por confíar en nostros y regalarnos esta inolvidable y mágica historia.

Fotógrafo: John Melo
Videógrafos: Sergio CorreaJuan Vélez

Fotografía-Quinceaños-Bogotá-Jennifer-1 Fotografía-Quinceaños-Bogotá-Jennifer-2 Fotografía-Quinceaños-Bogotá-Jennifer-3 Fotografía-Quinceaños-Bogotá-Jennifer-4 Fotografía-Quinceaños-Bogotá-Jennifer-5 Fotografía-Quinceaños-Bogotá-Jennifer-6 Fotografía-Quinceaños-Bogotá-Jennifer-7 Fotografía-Quinceaños-Bogotá-Jennifer-8 Fotografía-Quinceaños-Bogotá-Jennifer-9 Fotografía-Quinceaños-Bogotá-Jennifer-10 Fotografía-Quinceaños-Bogotá-Jennifer-11 Fotografía-Quinceaños-Bogotá-Jennifer-12 Fotografía-Quinceaños-Bogotá-Jennifer-13 Fotografía-Quinceaños-Bogotá-Jennifer-14 Fotografía-Quinceaños-Bogotá-Jennifer-15 Fotografía-Quinceaños-Bogotá-Jennifer-16

  1. Nicolas
    Nicolas09-29-2015

    Espectaculares fotos, felicitaciones!

Deja un comentario