JW Marriott, Fotografía Primera Comunión Bogotá [ María José ]

Primera Comunión 0

JW Marriott, Fotografía Primera Comunión Bogotá [ María José ]

0

Fotografía Primera Comunión Bogotá JW Marriott
María José

María José nos regaló la mejor actitud en este día, es evidente que le encantan las fotos, se divierte incansablemente y de paso nosotros tuvimos la dicha de divertirnos junto a ella. Aunque caían suaves y pequeñas gotas de lluvia, fue preciso el tiempo para aprovechar los jardines del Gimnasio Moderno y tomar unas fotos antes de que empezara la ceremonia. María José reía, saltaba, corría, disfrutaba de cada clic como los pequeños lo saben hacer.

La celebración fue solemne y especial. María José, junto a varios compañeritos, recibieron el sacramento de la Primera Comunión, cada uno entró con un cirio encendido y allí estuvieron en ese encuentro espiritual por el que fueron preparados. Los padres y familiares de María José se veían felices y orgullosos, ella contó con la compañía de sus padres, hermanos y abuelitos, quienes se reunirían con el resto de su familia y la de otros compañeritos en una pequeña celebración en el Hotel JW Marriott. Allí aprovechamos de las instalaciones y de la disposición de María José para muchas fotos de estudio.

Registrar a niños es otra historia, es dejarnos contagiar de su alegría y disfrutar de sus pasos, de su ritmo, de su tiempo. Es capturar una sonrisa sincera y hacerla memorable.

Gracias a la familia de María José por confiar en nosotros y dejarnos capturar este bello momento en la vida de ella.

Fotógrafos: Jesse MartínezJohn Melo
Videógrafos: Miguel GonzálezSergio Correa

Primera-Comunión-1 Primera-Comunión-2 Primera-Comunión-3 Primera-Comunión-4 Primera-Comunión-5 Primera-Comunión-6 Primera-Comunión-7 Primera-Comunión-8 Primera-Comunión-9 Primera-Comunión-10 Primera-Comunión-11 Primera-Comunión-12 Primera-Comunión-13 Primera-Comunión-14 Primera-Comunión-15 Primera-Comunión-16 Primera-Comunión-17 Primera-Comunión-18 Primera-Comunión-19 Primera-Comunión-20 Primera-Comunión-21 Primera-Comunión-22 Primera-Comunión-23 Primera-Comunión-24

Deja un comentario