John Melo [ Wedding Photographer and Videographer – Chief Editor ]

10

0AV19443-copia

Ingeniero de profesión pero fotógrafo de corazón.

Siempre fui uno de los primeros en el colegio, me encantaban las matemáticas, la física y nunca fui el más fiestero del salón, puro síndrome de ingeniero, así que decidí estudiar ingeniería electrónica, carrera que estaba de moda y con la que me sentía completamente identificado, la verdad no me iba del todo mal, habilité todas las matemáticas aunque tengo que admitir que me tiré un par de semestres por física pero eso no me importaba, sentía que era feliz.

Ahora es cuando entra la fotografía y el video a hacer parte de esta historia. Estando rodeado de circuitos, resistencias y mucha matemática aparece una amiga y vecina de toda la vida, Jesse Martínez a quien debo mi entrada a artevision, ella me dijo que la acompañara a un evento pero lo que no me dijo era que ese evento iba a durar 6 años y contando, tampoco me dijo que me iba a gustar tanto que casi dejo mi carrera botada. Aunque no fue así, la terminé pero nunca la ejercí porque me dediqué por completo a aprender el hermoso arte de la fotografía, a capacitarme y a darlo todo por cada click y por nuestros clientes.

Estando en artevision nace una pasión por las motos, la velocidad y lo mejor de todo es que he conocido personas con grandes riquezas pero no riquezas económicas sino como personas, tanta gente maravillosa que ha pasado por mi vida, primero como clientes y ahora como grandes amigos e incluso colegas, a ellos mil gracias por hacer parte de esta historia, a mis padres por apoyarme en momentos difíciles y a Víctor Alzate por darme la oportunidad de pertenecer a esta gran familia.

“Tu cámara es solo una herramienta, tu haces la diferencia”
“Your camera is only a tool. You make the difference”
Jerry Ghionis

Deja un comentario