Johanna Rocha [ Wedding Photographer and Digital Retouching ]

6

Aunque a veces pueda sentarme y escribir por largos lapsos de tiempo acerca del mundo exterior,siempre me será difícil escribir sobre mí y contarles mi historia. Sin embargo lo intentaré ahora:

Soy —pueden llamarme— Joha, una mujer a la que le gusta el aire puro, las cosas que me hacen sentir viva y, sobre todo, me gusta la sensación de felicidad que corre por mi cuerpo y que se me es dada por el arte de la imagen. Antes de enamorarme por completo de este arte, porque supongo que todos tenemos al comienzo algo en nuestra mente que sin darnos cuenta nos llevan a ser quienes somos ahora; tenía ideas revolucionarias y pensamientos socialistas, de alguna forma estaba decidida cambiar las prácticas doctrinarias de la sociedad y cómo más podría lograr esto que siendo Socióloga. No obstante, la vida me mostraría que existía una herramienta más poderosa que mil palabras juntas, la cámara. La oportunidad de inmortalizar paisajes y momentos se impregnó en mi ser y también descubrí que me encanta la fotografía que involucra el involucrarme con las personas, es por ello que estoy feliz aquí. Así, he aprendido un poco aquí, un poco allá y sigo aprendiendo cada día. Disfruto de las sonrisas las personas y más de un cliente al ver inmortalizado ese momento que llena de alegría su vida y las vidas de los que ama.

Es claro que no puedo dejar a un lado a otro arte que inexorablemente está ligado a la fotografía y es el que nos brinda la edición. Un arte que en estos momentos hace que cruce mi camino con ArteVision, una familia a la que he llegado recientemente, pero a la cual le prometo dar el amor y la dedicación que siempre entrego en todas las cosas que hago y en este caso, no habrá diferencia; entregaré lo mejor de mí para entregar los mejores resultados. Así que, terminando el comienzo de este pequeño texto y en pocas palabras más, soy Joha y me gusta la música, el aire fresco, la tranquilidad del mar y el silencio de la naturaleza. Creo en la igualdad y sí, aún en la sociedad, vivo el día a día disfrutando hasta el mínimo detalle y nunca he dejado —ni pretendo— escapar de mi vida la felicidad que me da mi familia, mis amigos y tú.‘MOST OF MY IMAGES ARE GROUNDED IN PEOPLE. I LOOK FOR THE UNGUARDED MOMENT, THE ESSENTIAL SOUL PEEKING OUT, EXPERIENCE ETCHED ON A PERSON’S FACE’STEVE MCCURRY ‘THE IDEALS THAT HAVE LIGHTED MY WAY, AND TIME AFTER TIME HAVE GIVEN ME NEW COURAGE TO FACE LIFE CHEERFULLY, HAVE BEEN KINDNESS, BEAUTY, AND TRUTH’ ALBERT EINSTEIN

Deja un comentario