Jesse Martínez [ Wedding Photographer and Album Designer ]

14

0AV19064

Hola, soy Jesse!

Si en este momento lees mi biografía, muchas gracias. Te cuento que soy de Bogotá, tengo uhmm…. no te voy a decir cuántos años pero sí que soy mamá de una hermosa chica rubia de siete años, ella se llama Camila y es la luz y la fuerza para hacer todo lo que hago en mi vida.

Soy una enamorada del amor pero aún espero que alguien se cruce en mi camino y me regale esa verdadera felicidad como la que siento cuando corro, ¡Amo correr!. Me encanta la música, es la clave de mi vida, sin ella nada de esto tendría sentido, me gusta el rock y el pop. Mi familia es una parte importante de mi, me gusta estar rodeada de ella y puedo decir que el plan familiar es uno de mis preferidos.

Desde el cole me ha gustado la fotografía y el video, quise ser fotógrafa de moda así que estudié en dos escuelas de fotografía acá en Bogotá. Sin imaginarlo la vida ya tenía algo especial para mi, cruzó a artevision en mi camino y desde entonces han sido nueve años de aprendizaje, de conocer a muchísimas personas maravillosas, lugares increíbles e historias únicas, pero lo mejor ha sido conservar, más que clientes, amigos.

En mi trabajo como fotógrafa lo que más me encanta es mostrar la belleza de las novias, el atractivo de los novios, y retratar la felicidad y el amor que hay en ellos. Además, cuento su historia a través del diseño de sus books, poniendo alma y corazón en cada uno.

En fin, artevision es mi familia, una familia que se quiere y permanece unida, aunque también se pelea, se rie, se preocupa, bueno como es una familia!.

Mi inspiración, Angelica Glass.
“Fotografia es alinear la cabeza, el ojo y el corazón”.
“To take photographs is putting one’s head,
one’s eye and one’s heart on the same axis.”
Henry Cartier-Bresson

Deja un comentario