Jardín Botánico, Estudio de Embarazo [ Jacob ]

Estudio Embarazo Jacob 0

Jardín Botánico, Estudio de Embarazo [ Jacob ]

0

Estudio de Embarazo
Rita + Julio + Jacob

La locación ha sido escogida por los padres de Jacob, Rita quería unas fotos en este lugar porque buscaba tener una conexión con la naturaleza, rodearse de mucho verde y sentir esa energía tan especial que emana este lugar. El Jardín Botánico de Bogotá es uno de los más grandes del país y un pulmón verde importante de la capital, es un lugar perfecto para pasar en familia y contemplar la variedad de flora que allí conservan y porqué no, para aprovechar de sus zonas y hacer un registro fotográfico de un momento tan especial como es el embarazo, quedan pocas semanas para que Jacob nazca así que escogimos el lugar, día y hora perfecta para hacer un estudio fotográfico de embarazo y dejar plasmado de una manera profesional y especial estos instantes previos al nacimiento.

Para nosotros ha sido genial conocer a Rita y Julio, ¡ellos son unos bonitos!, llenos de amabilidad y con toda la mejor disposición, aman las fotos (Rita más que Julio) pero ambos disfrutaron de la tarde, del sol, de consentir a Jacob y de estar frente a nuestros lentes. Por ello, sin duda, dejamos crecer un sentimiento de gratitud por seguir y confiar nuestro trabajo.

Sería genial registrar más momentos especiales de esta bella familia, por ahora estamos a la espera de conocer al pequeño Jacob.

Fotógrafa: Jesse Martínez
Asistente: Monica Garzón
Lugar: Jardín Botánico

Estudio de Embarazo -Jacob-1 Estudio de Embarazo Jacob-2 Estudio de Embarazo Jacob-3 Estudio de Embarazo Jacob-4 Estudio de Embarazo Jacob-5 Estudio de Embarazo Jacob-6

Deja un comentario