Hotel Sheraton, Fotografía Quinceaños Sheraton [ Tatiana ]

Quinces Tatiana 0

Hotel Sheraton, Fotografía Quinceaños Sheraton [ Tatiana ]

0

Fotografía Quinceaños Sheraton
Hotel Sheraton [ Tatiana ]

Siempre estamos a la expectativa de saber qué cosas nuevas veremos en una fiesta de quince, ellas se caracterizan por deslumbrar con su decoración y concepto, son tan llenas de color, detalle, estilo, sin duda su toque final es clave para sorprender a los invitados y enorgullecer a los anfitriones.

Con el mejor estilo Parisino, Tatiana nos sorprendió en su fiesta de 15’s. Stephanie Escalante fue la encargada de hacer real todas estas ideas que hicieron de la noche tan mágica como especial, desde el vestido escogido para lucir en su día, hasta el más pequeño postre que se preparó para los comensales. Andrés Cortés Decorador hizo de un salón del Hotel Sheraton el mejor campo de Marte, donde la Torre Eiffel mantuvo su imponencia y elegancia, una estructura que llegaba hasta el techo y fue el punto de encuentro para quienes querían deleitarse con deliciosos postres inspirados en el arte renacentista. Las mesas con altos floreros de rosas blancas y rosadas y muchas velas encendidas fueron parte de la decoración, y paras los más jóvenes, un espacio con mobiliaria vintage, práctico, cómodo y acogedor.

Muchos familiares y amigos que viven dentro y fuera de la capital, cumplieron la cita y disfrutaron junto a Tatiana de una gran noche, ella era la estrella que más brillaba en esta Ciudad de la Luz, porque su sonrisa así lo hizo ver. Antes de que todos hicieran presencia en el lugar, aprovechamos de las instalaciones del hotel y sus alrededores para unas fotos de estudio, momento perfecto para robarnos toda la atención de nuestra quinceañera porque más tarde, sin duda, ella quería estar disfrutando de su fiesta y sus invitados.

Casi a la media noche el artista de la noche hizo presencia en el escenario, no sin antes conocer en privado a la quinceañera. Ella, junto a su hermana, padres y un par de amigas estuvieron en exclusiva compartiendo con este gran artista colombiano que se roba toda las miradas y corazones de las adolescentes alrededor del mundo, Maluma.

Todos corearon, bailaron y gozaron como nunca de su concierto, de su energía y de la noche más inolvidable para esta gran familia.

Fotógrafo: Víctor Alzate
Videógrafo: Miguel González
Segunda Cámara: Camilo Suan
Asistente de Fotografía: Mónica Garzón

Fotografía Quinceaños Sheraton Quinces-Tatiana-1 Fotografía Quinceaños Sheraton Quinces-Tatiana-2 Fotografía Quinceaños Sheraton Quinces-Tatiana-3 Fotografía Quinceaños Sheraton Quinces-Tatiana-4 Fotografía Quinceaños Sheraton Quinces-Tatiana-5 Fotografía Quinceaños Sheraton Quinces-Tatiana-6 Fotografía Quinceaños Sheraton Quinces-Tatiana-7 Fotografía Quinceaños Sheraton Quinces-Tatiana-8 Fotografía Quinceaños Sheraton Quinces-Tatiana-9 Fotografía Quinceaños Sheraton Quinces-Tatiana-10 Fotografía Quinceaños Sheraton Quinces-Tatiana-12 Fotografía Quinceaños Sheraton Quinces-Tatiana-11 Fotografía Quinceaños Sheraton Quinces-Tatiana-13 Fotografía Quinceaños Sheraton Quinces-Tatiana-14 Fotografía Quinceaños Sheraton Quinces-Tatiana-15 Fotografía Quinceaños Sheraton Quinces-Tatiana-16 Fotografía Quinceaños Sheraton Quinces-Tatiana-17 Fotografía Quinceaños Sheraton Quinces-Tatiana-18 Fotografía Quinceaños Sheraton Quinces-Tatiana-19 Fotografía Quinceaños Sheraton Quinces-Tatiana-20 Fotografía Quinceaños Sheraton Quinces-Tatiana-21 Fotografía Quinceaños Sheraton Quinces-Tatiana-22

Deja un comentario