Hotel La Fontana, Fotógrafos Bodas Bogotá [ Viviana + Carlos ]

Viviana Carlos 0

Hotel La Fontana, Fotógrafos Bodas Bogotá [ Viviana + Carlos ]

0

Fotógrafos Bodas Bogotá / Hotel La Fontana
[ Viviana + Carlos ]

¡Ellos sí que querían fotos!
Viviana & Carlos estaban súper pendientes de cada detalle de su boda, tener los fotógrafos ya definidos era algo importante para ellos. Al saber la fecha escogida, imaginábamos desde entonces que sería una boda muy especial pero lo que no imaginamos era que estuviera cargada de tanto, tanto, tanto sentimiento y disposición que realmente nos sorprendieron, ¡Qué tesoro de familia y encanto tiene cada uno!.

Mucho amor percibimos durante los preparativos de Carlos, ¡Su padre lo adora!, realmente se sentía, se respiraba, se vivía ese amor entre ellos dos. Sus hermanas y su mamá también lo acompañaron en este momento previo y fueron las encargadas de dejarlo listo para ir al altar. Pero realmente los más importantes de la casa eran sus tres perritos, quienes fueron la sensación mientras estuvimos allí.

Fue una boda cristiana que se llevó a cabo en el Hotel Estelar La Fontana y lo más especial fue que la predicación estubo en manos del padre de Viviana, una ceremonia muy familiar, mucho sentimiento y propiedad en cada palabra. Él la acompañaba desde sus preparativos, tuvieron un instante íntimo junto a su mamá y hermano, quien de tanta emotividad no aguantó las lágrimas y la abrazó tan fuerte como la mejor manera de expresar todos los grandes y buenos deseos que tenía para ella.

Viviana y Carlos son una pareja entregada absoluta y completamente a Dios, su fe es grande y su amor incomparable. Resaltamos la gentileza y caballerosidad de Carlos, la manera como se expresaba, como se dirigía a los demás, tiene un corazón muy grande que encajaba perfectamente con el de Viviana, ella sin duda una mujer especial, tierna y además cantante, durante la recepción nos sorprendió cuando tomó el micrófono y le cantó a Carlos, ha sido una de las novias que más nos ha sorprendido con su voz, un talento que viene de familia porque su prima y hermano también cantaron a todos los invitados.

Fue una recepción sin rumba pero no por ello dejó de ser especial y alegre, pasaron un rato muy ameno, en medio de la cena y en compañía de familiares y amigos. Viviana y Carlos no dejaron de sonreír durante todo el día, estaban felices, dichosos con lo que habían logrado y con lo que desde ese día empezaban a constuir.

¡Qué bonito ha sido conocerlos, acompañarlos y registrar un día tan especial!

Fotógrafo: Víctor Alzate
Videógrafo: Miguel González
Segunda Cámara: Juan Vélez
Asistente de Fotografía: Camilo Suan

Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Viviana-+-Carlos-1 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Viviana-+-Carlos-2 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Viviana-+-Carlos-3 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Viviana-+-Carlos-4 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Viviana-+-Carlos-5 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Viviana-+-Carlos-6 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Viviana-+-Carlos-7 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Viviana-+-Carlos-8 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Viviana-+-Carlos-9 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Viviana-+-Carlos-10 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Viviana-+-Carlos-11 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Viviana-+-Carlos-12 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Viviana-+-Carlos-13 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Viviana-+-Carlos-14 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Viviana-+-Carlos-15 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Viviana-+-Carlos-16 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Viviana-+-Carlos-17 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Viviana-+-Carlos-18 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Viviana-+-Carlos-19 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Viviana-+-Carlos-20 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Viviana-+-Carlos-21 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Viviana-+-Carlos-22 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Viviana-+-Carlos-23 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Viviana-+-Carlos-24 Fotógrafos-Bodas-Bogotá-Viviana-+-Carlos-25

Deja un comentario