Hotel JW Marriott, Fotógrafos Quince Años, [Valentina Gomez]

15 Años Valentina 16

Hotel JW Marriott, Fotógrafos Quince Años, [Valentina Gomez]

0

 Fotógrafos Quince Años

 Valentina Gomez

El dia mas importante para una mujer tiene que ser este, donde deja su niñez para convertirse en una adolescente. Un momento muy especial para verse y sentirse como toda una princesa de la mano de sus padres los cuales la vieron crecer y nosotros Artevision Team, estuvimos presentes para registrar la celebración de este hermoso cambio.

Así vivimos los Dulces 15´s de Valentina, una ocasión llena de diversión y muchas nostalgia ya que en palabras de sus padres “se nos crecio la niña!” y siendo ella toda una señorita posó muy dispuesta ante nuestra cámara donde capturamos mucha alegría de todos los  asistentes, pues no era solo un evento era La Rumba! pues así se tenía que festejar la gran noche. Todo tan perfecto, todo tan bien preparado, desde que sus padres la ayudaron a alistar, hasta el más mínimo detalle tuvieron en cuenta, su maquillaje su vestido, una brillante joyeria y unos lindos zapatos la acompañaron durante el festejo.

Qué decir de su locación? el hotel JW Marriott, el cual estaba decorado a la altura y tan elegante, que nos daba una sensación de calidez y confort para los que estuvimos allí, todos los detalles nos transportaban a una villa colonial con casitas y carruajes que sirvieron de ambientación y a su vez de mesa de postres dandole un toque especial al fuallet del hotel  donde vimos risas por doquier y de paso logramos obtener una gran sesión con Valentina, su familia y sus amigos, de la nada y como si fuera un cuento aparecieron unos saltinbanquis los cuales con música y un gran show amenizaron la hora del coctel para nuestra quinceañera y sus invitados.

Luego de tanta risa y diversión, vivimos un momento muy profundo y emotivo pues en el brindis de los padres a su hija expresaron lo mas hermoso que nacía en su corazón donde deseaban las cosas más bonitas cargadas de bendiciones para los siguientes días de su hija, el baile del vals sello este momento, el cual nos dejó ver una gran coreografía donde ella era la artista principal y con gran talento vimos la mujer que es. Luego de la parte formal de esta super fiesta, estos chicos estaban que se bailaban, y asi inicio el festejo con mucha alegría y luces, todos sus amigos se divirtieron al ritmo de la buena música y unos bailarines de Can Can quienes prendieron la fiesta y gozaron sin parar de este maravilloso evento. Desde los más grandes hasta los más pequeños participaron de esta conmemoración, pues 15 años no se pueden dejar pasar sin tal celebración.

Más y más sorpresas nos daba cada hora que pasaba, en el tope de la rumba al escenario subieron nada mas y nada menos que los chicos de piso 21 quienes se encargaron de encender el bullicio y divertir a todos los asistentes, wow! el show presentado super divertido pues eran uno de los artistas que ella más deseaba conocer, mucha diversion y risas así fue como  con su toque musical remataron esta hermosisima velada y dieron sus mejores deseos a su nueva amiga Valentina.

Con mucho amor le deseamos lo mejor a Valentina y a su familia!

Gracias por atreverse a ser diferentes.

 

Fotografia: Neno Chelsea

Videografia: Juan Velez

 

15-años-valentina-1

15-años-valentina-2

15-años-valentina-3

15-años-valentina-4

15-años-valentina-5

15-años-valentina-6

15-años-valentina-7

15-años-valentina-8

15-años-valentina-9

15-años-valentina-10

15-años-valentina-11

15-años-valentina-12

15-años-valentina-13

15-años-valentina-14

15-años-valentina-15

15-años-valentina-17

15-años-valentina-18

15-años-valentina-21

15-años-valentina-22

15-años-valentina-23

15-años-valentina-24

15-años-valentina-25

15-años-valentina-26

15-años-valentina-27

15-años-valentina-28

15-años-valentina-29

15-años-valentina-30

15-años-valentina-31

15-años-valentina-32

15-años-valentina-33

15-años-valentina-34

Deja un comentario