Hotel JW Marriott, Fotógrafos Bodas Marriott [ Melissa + Esteban ]

Melissa Esteban 00

Hotel JW Marriott, Fotógrafos Bodas Marriott [ Melissa + Esteban ]

0

Fotógrafos Bodas Marriott / Hotel JW Marriott
[ Melissa + Esteban ]

La boda de Melissa & Esteban ha sido como más nos gusta que sean, llena de detalles únicos, creativos y sorprendentes que dieron un hilo especial a la historia y pusieron todo el toque característico de este amor.

Melissa le envió una carta a Esteban para que él la recibiera justo en sus preparativos, él realmente no la esperaba, sin pena y con toda la felicidad del mundo leyó cada palabra frente a todos los que estábamos en ese momento, se sentía más enamorado que nunca, ¡feliz es la palabra!. Al terminarla de leer se dio cuenta que él no había tenido esa iniciativa, ¡¡no había escrito nada!!, así que sus amigos, quienes lo acompañaron desde temprano durante sus preparativos, fueron complices de sus letras, al terminar dobló el papel donde estaba su nota y en forma de avión las puso a volar.

Esteban disfrutó mucho de su momento previo a ir al altar, contó con la compañía de sus amigos, un par de personajes divertidos, recocheros y con toda la mejor energía, juntos brindaron por este día. Al rato, llegaron sus padres quienes le dieron la bendición, nada de lágrimas, solo risas se registraron en ese momento. Melissa estaba en otra habitación del Hotel JW Marriott preparándose, en compañía de sus padres y amigas, estaban todos felices aunque las lágrimas hicieron presencia cuando cada palabra que decía la mamá de Melissa tocaba su corazón. Ella estaba dichosa, hermosa, lista para ir al altar, pero en palabras de sus amigas, que repetían cada momento, Melissa estaba “divina”.

La noche ya nos acompañaba al salir de la ceremonia y con ella la luna, aprovechamos para unas fotos de estudio en el Gimnasio Moderno y otras pocas de camino al hotel. Allí, una decoración súper bonita recibía a los invitados, minimalista, de rosas y hortencias blancas con detalles dorados, un LOVE de luces en la mitad de la pista en donde minutos después harían su primer baile como esposos, con la mejor canción por estos tiempos de fondo, “Volví a nacer” de Carlos Vives.

¡Fue una gran noche de fiesta, de antifaces, bigotes y sombreros, una noche para ser feliz!

Gracias Melissa y Esteban por ser tan especiales y dejarnos contar tu historia.

Fotógrafo: Víctor Alzate
Videógrafo: John Melo
Asistente de fotografía: Camilo Suan

Fotógrafos-Bodas-Marriott-Melissa-+-Esteban-1 Fotógrafos-Bodas-Marriott-Melissa-+-Esteban-2 Fotógrafos-Bodas-Marriott-Melissa-+-Esteban-3 Fotógrafos-Bodas-Marriott-Melissa-+-Esteban-4 Fotógrafos-Bodas-Marriott-Melissa-+-Esteban-5 Fotógrafos-Bodas-Marriott-Melissa-+-Esteban-6 Fotógrafos-Bodas-Marriott-Melissa-+-Esteban-7 Fotógrafos-Bodas-Marriott-Melissa-+-Esteban-8 Fotógrafos-Bodas-Marriott-Melissa-+-Esteban-9 Fotógrafos-Bodas-Marriott-Melissa-+-Esteban-10 Fotógrafos-Bodas-Marriott-Melissa-+-Esteban-11 Fotógrafos-Bodas-Marriott-Melissa-+-Esteban-12 Fotógrafos-Bodas-Marriott-Melissa-+-Esteban-13 Fotógrafos-Bodas-Marriott-Melissa-+-Esteban-14 Fotógrafos-Bodas-Marriott-Melissa-+-Esteban-15 Fotógrafos-Bodas-Marriott-Melissa-+-Esteban-16 Fotógrafos-Bodas-Marriott-Melissa-+-Esteban-17 Fotógrafos-Bodas-Marriott-Melissa-+-Esteban-18 Fotógrafos-Bodas-Marriott-Melissa-+-Esteban-19 Fotógrafos-Bodas-Marriott-Melissa-+-Esteban-20 Fotógrafos-Bodas-Marriott-Melissa-+-Esteban-21 Fotógrafos-Bodas-Marriott-Melissa-+-Esteban-22

Deja un comentario