Hotel JW Marriott, Fotógrafos Bodas Hotel Bogotá [ Paola + Javier ]

Paola Javier 0

Hotel JW Marriott, Fotógrafos Bodas Hotel Bogotá [ Paola + Javier ]

0

Fotógrafos Bodas Hotel Bogotá / Hotel JW Marriott
[ Paola + Javier ]

Paola & Javier han escogido el Hotel JW Marriott para celebrar su noche de boda, aquella que había sido planeada tanto tiempo atrás y que por fin llegó para alegrar los corazones de quienes fueron testigos de su unión, porque realmente esa es la magia de su amor, transmitir tanta felicidad que toca vidas, toca momentos, toca corazones, nos han tocado a nosotros y qué especial ha sido acompañarlos y ser los fotógrafos de este día tan especial.

Desde temprano estuvieron en el hotel junto a su familia para dar inicio a sus preparativos. Javier, un caballero enamorado, de acento diferente al de la capital (que resulta ser muy especial escuchar) y con tanta calidez humana, nos abrió las puertas de su día para que cada instante de éste fuera registrado, tanta felicidad desbordaba de sus corazones, algo de nervios pero nada que un gran brindis con los buenos amigos no pudiera amenizar, o la emotividad que mostraron sus padres al ver a su hijo vestido de novio. Realmente fueron muchos instantes por capturar. Durante los momentos previos es bonito cuando los novios reciben sorpresas, en esta ocasión Paola le envió un rosario a Javier, un detalle especial, simbólico, que desde este día él conservaría y recordaría el inicio de esta unión.

En la habitación donde se hospedaba Paola se sentía una energía de “día de bodas”, desde afuera se escuchaban esas sonrisas que denotaban que había una novia, acompañada por los mejores, su familia, y lista para ir al altar. Paola estaba feliz, emocionada, dichosa, encantada, y todos los sinónimos de felicidad que apliquen para este momento, porque realmente todos se veían reflejados en los ojos de ella. Su padre súper pendiente de cada detalle, su hermano (a quien tiempo después lo acompañaríamos en su boda) lloró un montón por ser testigo de este día y por ver a su hermana tan feliz.

Unas palabras precisas del sacerdote resúmen de una manera muy bella su rito de amor, “Dios les permitió un día conocerse, les permitió un día darse un Sí como novios y hoy darse un Sí para toda la vida”, ese último Sí, fue seguido de un beso y acompañado por muchos aplausos.

En la recepción Paola & Javier compartieron mucho mucho mucho con sus invitados, han sido tan buenos anfitriones que iluminaron la noche con su amor. Su día de boda ha sido marcado en el calendario y cada año recordarán porqué estan juntos y cuál fue su promesa para siempre.

Fotógrafo: Neno Chelsea
Videógrafos: Miguel GonzálezReinaldo Guerrero
Asistente de Fotografía: Sergio Correa

Fotógrafos-Bodas-Hotel-BogotáPaola-+-Javier-1 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-2 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-3 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-4 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-5 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-6 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-7 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-8 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-9 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-10 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-11 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-12 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-13 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-14 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-15 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-16 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-17 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-18 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-19 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-20 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-21 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-22 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-23 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-24 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-25 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-26 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-27 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-28 Fotógrafos-Bodas-Hotel-Paola-+-Javier-29

Deja un comentario