Hotel JW Marriott, Fotografía Bodas [Helena + Alejandro]

Helena Alejandro 35

Hotel JW Marriott, Fotografía Bodas [Helena + Alejandro]

0

El JW Marriott es uno de los lugares más recurrentes para nosotros, sus hermosas instalaciones nos permiten capturar de la mejor manera todos los detalles  que hacen parte de grandes celebraciones como en este caso, la boda de Helena y Alejandro. Una bella pareja quien dió toda su disposición para hacer de sus fotos una experiencia inolvidable.

Iniciamos en la habitacion de Alejandro, él se encontraba acompañado de su hermano, su amigo y sobrino, quien particularmente  lo observaba muy seguro de su decisión. Se arreglaron, compartieron y rieron bastante mientras todos  ayudaban al futuro esposo con los ultimos detalles de su smoking,  al final un choque de manos conluyo que todo estaba listo para dirigirse al altar.

En el mismo hotel se encontraba Helena, también la acompañamos  en sus preparativos donde  su familia  con toda la disposición fué cómplice para tomar las mejores fotografías, su madre y su hermana emocionadas porque se acercaba el gran momento ayudaron a Helena con su vestido, asegurandose de que todo estuviera perfecto. Un lindo bouquet de rosas rosas hacia juego con sus zapatos y resaltaban en la habitacion, donde tambien se encontraba el padre de ella quien emocionado por el futuro compromiso, no veia la hora de entregar a su hija frente al altar.

Los nervios siempre juegan un papel en las bodas, pero a diferencia de otras, esta bella pareja, no se encontraba tensa al contrario su actitud  fue super relajada, demostrandonos cuánta seguridad y amor sentían por la decisión que estaban a punto de tomar.

Era el momento!. Se disponía a iniciar la ceremonia y Alejo feliz y enamorado esperaba al amor de su vida, de esta manera nos dejó ver cómo los sentimientos nacieron  y fue el momento justo para capturarlos a través del lente. Con mucho romanticismo y en comunión con Dios se realizó tan bella ceremonia, dejando lágrimas de felicidad, bendiciones y bastantes sonrisas. Luego de la ceremonia, los invitados se dirigieron al hotel donde esperarían a los nuevos esposos, mientras esto ocurría, estuvimos con los recién casados en su estudio  de pareja aprovechando los espacios del Gimnasio Moderno y porsupuesto del Hotel Jw Marriot.

Despues de realizar excelentes fotos a la feliz pareja, los acompañamos a festejar en el hotel donde los esperaban todos los asistentes. Con su primer baile como esposos, alegraron a los invitados y así mismo fueron homenajeados por las palabras más bellas de sus familiares.

¿Qué más pedir después de esto?, amor y mas amor puesto que ahora viven como un solo ser. Al momento de la fiesta, la energía se encontraban al máximo y hasta los más pequeños se hicieron presentes para bailar con Helena y Alejo, todos sus amigos y familiares compartieron y rieron hasta más no poder. A nosotros como fotógrafos nos encantó vivir y registrar esta gran celebracion!

Que el amor lo vivan todos los días Helena y Alejandro!

Gracias por elegirnos, esperamos verlos!

 

Helena-+-Alejandro-1 Helena-+-Alejandro-2 Helena-+-Alejandro-3 Helena-+-Alejandro-5 Helena-+-Alejandro-4 Helena-+-Alejandro-6 Helena-+-Alejandro-8 Helena-+-Alejandro-9 Helena-+-Alejandro-11 Helena-+-Alejandro-10 Helena-+-Alejandro-12 Helena-+-Alejandro-13 Helena-+-Alejandro-14 Helena-+-Alejandro-15 Helena-+-Alejandro-16 Helena-+-Alejandro-17 Helena-+-Alejandro-18 Helena-+-Alejandro-19 Helena-+-Alejandro-20 Helena-+-Alejandro-21 Helena-+-Alejandro-22 Helena-+-Alejandro-24 Helena-+-Alejandro-23 Helena-+-Alejandro-26 Helena-+-Alejandro-25 Helena-+-Alejandro-27 Helena-+-Alejandro-28 Helena-+-Alejandro-29 Helena-+-Alejandro-31 Helena-+-Alejandro-33 Helena-+-Alejandro-30 Helena-+-Alejandro-32 Helena-+-Alejandro-34 Helena-+-Alejandro-35

Deja un comentario