Hotel Hilton, Fotografía de Bodas [Mayra + Ronald]

MAYRA RONALD 0

Hotel Hilton, Fotografía de Bodas [Mayra + Ronald]

0

Fotografía de Bodas Hotel Hilton
Mayra + Ronald

 

Lo más bonito de esta profesión es tener la oportunidad de conocer a muchísimas personas, hemos reído, llorado y celebrado con cientos de parejas y familias, la historia de Mayra y Ronald siempre estará presente en nosotros, podemos decir que son unos novios locamente enamorados.

Mayra y Ronald son una pareja de enamorados que nos recordó que el verdadero amor si existe, son de esas parejas que a cada segundo nos regalaron sus sonrisas y su sencillez, nuevamente nos sentimos afortunados de tener esta profesión y haberlos conocidos.

Empezamos el día junto a Ronald en sus preparativos en el Hotel Hilton lo acompañaba su familia, todos con mucha alegría hicieron que sus preparativos estuviesen llenos de muchísimas risas y cero nervios, su mamá fue la encargada de que no faltara ningún detalle para que Ronald estuviera listo para ir al altar.

Al llegar con Mayra sus padres la acompañaron en los preparativos, ella estaba radiante y llena de sonrisas, todos pendientes de cada detalle, era como un cuento de hadas donde todos hacían su parte para que la princesa llegará hermosa a la cita con el príncipe, su papá la miraba maravillado, su felicidad fue contagiosa entre todos los presentes, hoy era el día más feliz para Mayra y ellos estaban alegres de ser parte de este gran momento!

Llegada la ceremonia todos sus invitados esperaban en la iglesia, nuestro equipo de fotógrafos y videógrafos nos preparábamos para recibir a los futuros esposos, fue una ceremonia intima llena de ese gran amor que Dios nos hace sentir, para describir esta noche podemos decir que hubo una energía increíble, fue la unión y bendición de un gran amor.

Ahora, llegó el momento de celebrar pues estaba preparada una gran rumba en el Hotel Hilton, en la intimidad de las flores y velas que decoraban el lugar, logramos capturar unas imágenes hermosas de los recién casados, quedó destacado la elegancia de esta gran noche, un cóctel de bienvenida fue el preámbulo para la fiesta, los invitados bailaron toda la noche con los nuevos esposos, entre risas, alegrías y muchísima emoción terminó esta velada que estamos seguros quedará grabada por siempre en Mayra y Ronald.

Gracias por dejarnos ser parte de este día tan especial, sin duda agradecemos haberlos conocido y ser testigo de este gran amor único y especial que se tienen.

Deja un comentario