Hotel Hilton Bogotá, Fotografía Quinceañeras Bogotá [ María José ]

María José 0

Hotel Hilton Bogotá, Fotografía Quinceañeras Bogotá [ María José ]

0

Fotografía Quinceañeras Bogotá / Hotel Hilton Bogotá
María José

La primera impresión de que esta noche sería increíblemente especial e inolvidablemente única fue llegar y atravesar las puertas de “Majo Rockets”, muy al estilo de Jonny Rockets, invitados y homenajeada disfrutaron una maravillosa experiencia de la clásica cultura americana. Stephanie Escalante fue quien estuvo detrás de la planeación y organización de este gran evento y Andrés Cortés fue el encargado de darle todo el toque y estilo de los años 80, con una decoración inspirada en la Route 66 y llena de formas y colores en donde el rojo predominó en sus centros de mesa, rosas rojas y grandes lámparas con texturas lineales blancas y negras jugaban con los manteles, un mini cooper volkswagen en el centro del salón y una repostería de colores, música y Rock and Roll.

Ese día vimos que el amor como el que se respira entre la familia de María José no hay comparación, se aman completamente, lo reflejan, lo expresan, lo transmiten de la manera más especial, tierna y amorosa. Majo adora, literalmente adora a su hermano, ¡juntos contra el mundo! como lo expresó él en el brindis.

Artistas de La Gata Cirko recibían a los invitados con shows que entretenían y amenizaban el ingreso mientras la fiesta empezaba. Después Majo sorprendió en la pista con bailes de los 60′, donde puso a bailar a los invitados y a otros, recordar viejos tiempos. La sorpresa de la noche fue cuando Kevin Roldán subió al escenario, como dicen en Venezuela, tenía full energía, contagió con su champeta y reggaeton a los invitados, se sintió ese sabor del caribe durante su presentación. Entre canciones y emociones él le decía a María José que merecía lo mejor del mundo, que tenía un corazón muy grande y sin duda así es, qué Ser tan bonito, su personalidad, sus carisma, su actitud.

La fiesta empezó y desde entonces no paró, una noche de muchas luces y buena música, todos saltaban, coreaban, disfrutaban como nunca junto a Majo, ésta, su inolvidable fiesta de 15’s.

Fotógrafo: Víctor Alzate
Videógrafos: Miguel GonzálezReinaldo Guerrero
Asistente: Camilo Suan

Fotografía-Quinceañeras-Bogotá-María-José-1 Fotografía-Quinceañeras-Bogotá-María-José-2 Fotografía-Quinceañeras-Bogotá-María-José-3 Fotografía-Quinceañeras-Bogotá-María-José-4 Fotografía-Quinceañeras-Bogotá-María-José-5 Fotografía-Quinceañeras-Bogotá-María-José-6 Fotografía-Quinceañeras-Bogotá-María-José-7 Fotografía-Quinceañeras-Bogotá-María-José-8 Fotografía-Quinceañeras-Bogotá-María-José-9 Fotografía-Quinceañeras-Bogotá-María-José-10 Fotografía-Quinceañeras-Bogotá-María-José-11 Fotografía-Quinceañeras-Bogotá-María-José-12 Fotografía-Quinceañeras-Bogotá-María-José-13 Fotografía-Quinceañeras-Bogotá-María-José-14 Fotografía-Quinceañeras-Bogotá-María-José-15 Fotografía-Quinceañeras-Bogotá-María-José-16 Fotografía-Quinceañeras-Bogotá-María-José-17 Fotografía-Quinceañeras-Bogotá-María-José-18 Fotografía-Quinceañeras-Bogotá-María-José-19 Fotografía-Quinceañeras-Bogotá-María-José-20 Fotografía-Quinceañeras-Bogotá-María-José-21

Deja un comentario