Hacienda San Carlos,Fotógrafos Bodas, [Camila + Julian]

Macamila Y Julian 34

Hacienda San Carlos,Fotógrafos Bodas, [Camila + Julian]

0

Fotógrafos Bodas, Hacienda San Carlos

Ma.Camila + Julian

Aquellos momentos especiales que no podemos olvidar, esos pequeños detalles que marcan un espacio de nuestra memoria son esos que jamás serán olvidados, así quedó registrado en nuestro corazón el día en que Ma. Camila y Julián unieron sus vidas en sagrado matrimonio.

Que linda pareja, con su actitud fresca y muy jovial estuvieron siempre dispuestos a darnos momentos bellos para registrar su magnífico día. Acompañado de sus padres hermano y amigos, iniciamos nuestra sesión con Julián que con gran entusiasmo nos recibió para poder registrar esos momentos previos al compromiso donde solo florece ese amor familiar único e inseparable, junto a sus padres y su hermano solo veíamos sonrisas y demasiado amor de familia, con unas excelentes tomas nos retiramos dejando que Julian diera unos ultimos toques antes de salir a el altar.

En la cabaña de bodas de la hacienda San Carlos nos esperaba Maria Camila muy contenta por lo que en unas pocas horas viviría con el amor de su vida, de igual manera nos esperaba con su familia  quienes  muy contentos  le daban la mejor energía, eso era algo en común que tenían las familias de esta encantadora pareja, la unión era muy fuerte, el amor muy latente. Con su mama y hermana jugaron un poco con el vestido para lograr las mejores fotos, ellas le ayudaron a Ma Camila  a colocarselo y ella le colocó el azar a su padre. Que momentos tan emotivos…

Llegó el momento de dirigirnos a la capilla donde ya se encontraba Julián esperando a su amada para el sí definitivo, junto a su mamá esperaba en el altar y mientras se acercaban los lindos pajesitos sabía que cada vez más cerca se encontraba su alma gemela. Uff!! que emoción se genera en menos de un minuto mientras Camila acompañada de su padre camina hacia el altar, se detiene el tiempo hasta llegar a los brazos de su amado, cuánta felicidad ya juntos en casa de Dios dispuestos a unir sus vidas, y como podrán ver ellos se caracterizan  por su sonrisa  siempre grande y llena de mucha felicidad.

Cuando bendijeron los anillos  de bodas  hubo un detalle muy bello y fué el obispo que presidió la boda les pidió a cada uno que le regalase una de las arras a alguien muy especial, Cami y Julián decidieron dárselas a sus abuelas quienes muy contentas las recibieron, así transcurrió la ceremonia y bajo la bendición de Dios, realizaron su unión frente a todos los presentes que con aplausos y sonrisas celebraron a los recién casados.

Aprovechando los espacios unicos que nos brinda la hacienda San Carlos nos tomamos un momento clave para hacer excelentes retratos muy íntimos de los nuevos esposos donde la luz creó un ambiente excepcional y nos dejó tomar un cielo precioso para  Camila y Julián. Al ritmo de mariachis se realizó el brindis, y con las palabras más bonitas recitadas por sus padres emocionaron a todos los asistentes, luego de este sincero momento Cami y Julián mostraron cómo a través de su primer baile dejaron ver cuánta alegría sentían por su compromiso y con mucha gracia y destreza realizaron una linda presentación.

De esta manera inició la celebración donde nadie estuvo sin festejar, cada momento de rumba fue unico y super emocionante, incluyendo el momento de lanzar el bouquet y la hora loca donde con accesorios y antifaces se prendio la fiesta. La unión de dos familias muy alegres y divertidas nos recordo lo mas importante de el amor y es ser siempre feliz al igual que los felices esposos Ma.Camila y Julián.

Nos alegra haberlos  conocido y  haber presenciado su definición de amor  los llevamos en el corazón y recuerden que siempre tendrán nuestra ayudaaaa…

 

Muchos abrazos por parte de Artevision!!

 

 

Fotografía: Neno Chealsea.

Videografía: Miguel Garzon.

Asistencia: Leonardo Sepulveda.

 

_eno6951macamila-y-julian-1 macamila-y-julian-2 macamila-y-julian-3 macamila-y-julian-4 macamila-y-julian-5 macamila-y-julian-6 macamila-y-julian-7 macamila-y-julian-8 macamila-y-julian-9 macamila-y-julian-10 macamila-y-julian-11 macamila-y-julian-12 macamila-y-julian-13 macamila-y-julian-14 macamila-y-julian-15 macamila-y-julian-16 macamila-y-julian-17 macamila-y-julian-18 macamila-y-julian-19 macamila-y-julian-20 macamila-y-julian-21 macamila-y-julian-22 macamila-y-julian-23 macamila-y-julian-24 macamila-y-julian-25 macamila-y-julian-26 macamila-y-julian-27 macamila-y-julian-28 macamila-y-julian-29 macamila-y-julian-30 macamila-y-julian-31 macamila-y-julian-32 macamila-y-julian-33

 

 

 

Deja un comentario