Hacienda San Carlos, Fotografía Matrimonio [ Viviana + Daniel ]

Viviana Daniel 0

Hacienda San Carlos, Fotografía Matrimonio [ Viviana + Daniel ]

1

Fotografía Matrimonio Hacienda San Carlos
Viviana + Daniel

‘EL CIELO A FAVOR DEL AMOR’

Sabíamos que éste sin duda sería un gran día, aunque estuviese acompañado por el clima de la temporada, cielo nublado, grisáceo y con mucha lluvia, ésto claramente no sería impedimento para que Viviana & Daniel, así sea en contra del viento y la marea, se juraran un amor sincero y dispuesto para el resto de sus vidas.

El universo, al enterarse de este legítimo amor conspiró con ellos, una vez salieron de la ceremonia, invitados y novios soltaron globos al cielo para llenar ese lienzo gris de mágicos colores, un increíble atardecer nos acompañó y le dio ese toque especial al brindis, alrededor de la fuente, sonrisas, champaña, toda la alegría de este momento reflejada en un horizonte que enmarcaremos por siempre en nuestra memoria.

Una inolvidable sesión de fotos en una de las más bellas locaciones para casarse a las afuera de Bogotá, la Hacienda San Carlos, allí en medio de sus inmensos árboles y el atardecer como testigo, capturamos la felicidad de esta bella pareja por haber tomado el mejor riesgo, vivir juntos por siempre.

Para realizar un buen reportaje de bodas no basta de la experiencia o de la buena óptica, se requieren dos grandes personas y la presencia del amor, creemos que cumplimos con nuestra misión y le agradecemos a ustedes, Viviana & Daniel, por dejarnos estar presente en este día tan relevante.

¡Qué gran boda, qué gran día!
Nosotros quisieramos repetir, ¿y ustedes?

Fotógrafos: Neno Chelsea
Asistente de fotografía: Jesse Martínez
Lugar: Hacienda San Carlos

 

Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-1 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-2 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-3 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-4 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-5 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-6 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-7 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-8 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-9 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-10 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-11 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-12 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-13 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-14 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-15 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-16 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-17 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-18 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-19 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-20 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-21 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-22 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-23 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-24 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-25 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-26 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-27 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-28 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-29 Fotografía-Matrimonio-Viviana-&-Daniel-30

  1. Daniel
    Daniel07-11-2015

    Gracias por el mensaje tan lindo y esas palabras tan emotivas!!! Indudablemente fue el mejor día de nuestras vidas y gracias a ustedes podremos recordarlo por siempre. Nuevamente mil gracias por acompañarnos y hacer de nuestro día algo maravilloso. Son un equipo extraordinario. Abrazos, Vivi & Dani

Deja un comentario