Hacienda Monte León, Fotógrafos Bodas[Kelly + Walter]

Kelly Walter 24

Hacienda Monte León, Fotógrafos Bodas[Kelly + Walter]

0

Fotógrafos Bodas
Hacienda Monte León, Kelly + Walter

 

Nunca elegimos cuando enamorarnos, mucho menos el lugar o la persona, pero cuando pasa lo disfrutamos al máximo, porque el amor no tiene color, idioma, nacionalidad, cultura. Como fotógrafos nuestro deber es registrar cada historia como única, pues sabemos la importancia y el empeño que los novios han puesto para que ese día sea mágico, por tal motivo el equipo de Artevision siempre esta dispuesto a registrar esa magia causada por el amor. Hoy vengo a contarles una fecha ( 07 . 11 . 2015 ) que no hemos olvidado y la tenemos muy presente, pues fue el día en el que Kelly + Walter decidieron unirse en matrimonio.

Previo a la boda, Walter se encontraba con sus seres queridos compartiendo historias, recuerdos, fotos, sentimientos que sus padres atesoraban orgullosamente; mientras Walter se cambiaba la alegría era inminente, los abrazos y las bendiciones no se hacían esperar. Por su parte Kelly quien tenia unos accesorios hermosos como su bouquet, anillos y demás, vivió una sesión muy emotiva para todos pues fue un instante muy intimo que vivió junto a su hermano y su mamá quien en un momento muy especial dejo caer una lagrima de felicidad por su hija, entre abrazos y besos la novia estuvo lista y preparada para el gran día, su hermano muy amoroso le ayudo con sus zapatos y algunos detalles finales, ella muy radiante tubo un registro ante la cámara de Artevision donde dejo ver todo el glamour y la inocencia de una novia de blanco.

En un aura de muchas sonrisas y lindos sentimientos se vivió esta unión de Kelly + Walter con DIOS, todos los asistentes a la ceremonia sonreían y celebraban por la feliz pareja, con una bendición y la gracia del señor vivimos esta consagración donde todos sus seres queridos les acompañaban en la Hacienda Monte León. Con Romanticismo, alegría y mucho amor la hermosa pareja fue cómplice de una sesión muy especial donde en cada fotograma se percibe la unión y la complicidad de sus almas; la lluvia nos acompaño por un breve instante, lo cual nos ayudo a capturar momentos únicos. Con una gran actitud la feliz pareja entro al salón de recepción donde todos sus familiares los esperaban con gran emoción por lo que seguía un baile, un brindis, unas bellas palabras y muchos agradecimientos lo cual marcaría la velada de Kelly + Walter, con gran alegría se vivieron momentos especiales con sus amigos y familiares a la hora de rifar el ramo fue muy divertido; y entre risas bailes y mucha felicidad todos celebraron a la feliz pareja.

La hora loca cumplió su cometido todos celebraron al ritmo de un vallenato/rock lleno de diversión, muchas risas e incomparable cantidad de amor. Solo nos queda desearles a Kelly + Walter lo mejor para el resto de sus vidas, muchas felicidades!!

Neno Chelsea: Fotógrafo

Juan Velez: Videógrafo

Sergio Correa: Asistencia

 

 

Kelly-+-Walter-1 Kelly-+-Walter-2 Kelly-+-Walter-3

Kelly-+-Walter-4

Kelly-+-Walter-5

Kelly-+-Walter-6

Kelly-+-Walter-7

Kelly-+-Walter-8

Kelly-+-Walter-9

Kelly-+-Walter-10

Kelly-+-Walter-11 Kelly-+-Walter-12 Kelly-+-Walter-13 Kelly-+-Walter-14

Kelly-+-Walter-15

Kelly-+-Walter-16

Kelly-+-Walter-17

Kelly-+-Walter-18

Kelly-+-Walter-19

Kelly-+-Walter-20

Kelly-+-Walter-21

Kelly-+-Walter-22

Kelly-+-Walter-23

 

Deja un comentario