Hacienda La Fagua, Fotografía Bodas, [Sandra + Miguel]

B116

Hacienda La Fagua, Fotografía Bodas, [Sandra + Miguel]

0

 Hacienda La Fagua, Fotografía Bodas

  Sandra + Miguel

 

 

Para nosotros los fotógrafos, uno de los aspectos más importantes para registrar bellos momentos es la luz, con ella componemos, jugamos y resaltamos hasta el detalle más pequeño. De esta manera el clima y la luz natural son nuestros más grandes aliados y para la boda de Sandra y Miguel, el sol nos acompañó en cada momento propiciando un día perfecto!

Sandra y Miguel una encantadora pareja, quienes se atrevieron a ser diferentes, decidieron como mucha antelación que el equipo ArteVisión sería el encargado de capturar su maravillosa unión. Llegado el grán día  (20.02.16), se encontraba ya todo dispuesto para dar inicio a lo que con tanta ilusión esta linda pareja habían estado esperando. Llegamos a la casa de Migue, quien acompañado de sus padres y su hermano, entre risas y abrazos nos regaló sus mejores ángulos. Compartio momentos unicos y muy personales con su familia, ellos le dieron muchas felicidades, amor y respaldando su decicion de ir al altar.

Nos dirigimos luego a acompañar a Sandri,  un aroma a Dolce & Gabanna en el ambiente fue lo primero que percibimos al entrar en su habitación. Ella ya maquillada y con un bello peinado nos esperaba ansiosa y dispuesta a posar frente a nuestros lentes, pues sabía que sería un día único e inolvidable.  Su mamá, su  hermana y su corte de damas de honor la ayudaron a preparar cada detalle para ser la novia más bella,  mientras  su abuelo entre abrazos le deseaba lo mejor. Un amor incondicional y puro se vivió a cada instante durante todos los preparativos.

Lista y muy emocionada Sandra se dirigió a la capilla de la Hacienda La Fagua en un bello automóvil clásico color cían, donde se encontraba Migue esperándola con muchas ansias. La linda corte de damas de honor y unos pajesitos salidos como de un cuento mágico, lideraban la marcha nupcial hacia el altar donde el abuelo de Sandra la entregaría a su futuro esposo. Pétalos de rosa caian mientras una armoniosa sinfonía anunciaba la entrada de la novia.

Uno de los instantes más bonitos que presenciamos es el momento donde se fijan las miradas de los novios al inicio de la ceremonia, un brillo único en sus ojos y una gran sonrisa iluminaron el recinto. Sandri y Miguel se encontraban listos para recibir la bendición de Dios, inundados de sentimientos de amor y  compromiso, transcurrió la ceremonia donde  muy felices de unir sus vidas la linda pareja inició su camino como esposos. A la salida de la capilla los festejaron con mas petalos y muchos aplausos en compañía de sus invitados, dejando ver al mundo como su armor es símbolo de copromiso con ellos y con Dios.

Muchos detalles y un espacio muy cálido nos esperaba en la Hacienda La Fagua, con una lluvia nos sorprendio el día pero esto no seria ningún obstaculo para hacer de este amor unas hermosas fotografías, aprovechamos cada espacio, componemos cada imagen y nos apoyamos en el ambiente y con este fondo lluvioso pero muy calido logramos que la sesión de pareja fuera estupenda. Tonos pasteles y blancos en las flores decoraban los espacios del lugar en donde sin duda se vivió una gran celebración.

La felicidad se notaba en los rostros de los nuevos esposos. Al momento del brindis, las palabras pronunciadas por sus familiares tocaron el alma de todos los asistentes quienes se encontraban felices y emocionados por acompañar la unión de Sandri  y Migue. Dieron apertura a la recepción con el  primer baile y un exelente DJ prendió la celebración de la noche, donde registramos que la buena energia, las risas y diversión se apoderaron de todos los presentes. La hora loca enmarcada en gorros de colores y antifaces, permitieron disfrutar al máximo la rumba donde la euforia estaba al tope.

Hermosa pareja y  hermosa boda, la pasamos muy bien con ustedes y esperamos hayan disfrutado del trabajo tanto como nosotros!!
Los esperamos siempre!

 

Fotografía: John Melo

Videografía: Sergio Correa

 

 

Sandra-y-miguel-1 Sandra-y-miguel-2 Sandra-y-miguel-3 Sandra-y-miguel-4 Sandra-y-miguel-5 Sandra-y-miguel-6 Sandra-y-miguel-7 Sandra-y-miguel-8 Sandra-y-miguel-9 Sandra-y-miguel-11 Sandra-y-miguel-12 Sandra-y-miguel-13 Sandra-y-miguel-14 Sandra-y-miguel-15 Sandra-y-miguel-16 Sandra-y-miguel-17 Sandra-y-miguel-18 Sandra-y-miguel-19 Sandra-y-miguel-20 Sandra-y-miguel-21 Sandra-y-miguel-22 Sandra-y-miguel-23 Sandra-y-miguel-24 Sandra-y-miguel-25 Sandra-y-miguel-26 Sandra-y-miguel-27 Sandra-y-miguel-28 Sandra-y-miguel-29 Sandra-y-miguel-30 Sandra-y-miguel-31 Sandra-y-miguel-32 Sandra-y-miguel-33 Sandra-y-miguel-34 Sandra-y-miguel-35 Sandra-y-miguel-36 Sandra-y-miguel-37 Sandra-y-miguel-38 Sandra-y-miguel-39

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario