Hda Fizebad, Fotos Bodas Medellín [Diana + Nicolás]

Diana Nicolás 0

Hda Fizebad, Fotos Bodas Medellín [Diana + Nicolás]

0

  Fotos Bodas Medellín

Diana + Nicolás

Dicen que las amistades que superan los 7 años durarán para siempre. Tal vez sea esa la razón, tal vez no, lo único cierto es que hay amistades que han permanecido a través de los años y con ellas vienen los mejores momentos, como éste, ¡una boda!.

Víctor, nuestro gerente y fotógrafo conoce a Diana, o como él le dice cariñosamente “Dianilla”, desde hace más de 15 años, es una bonita amistad que nació en Medellín y aún él viviendo en Bogotá, nunca han perdido el contacto. Víctor tiene un carisma especial para llegar a los demás, ha tenido una gran empatía con la familia de Diana desde que se conocen, han fortalecido esos lazos de amistad a través de los años y ha sido testigo de momentos importantes para ellos, como la boda de la hermana de Diana. Ahora le toca el turno a ella, junto a Nicolás, y la emoción por que llegara ese día no daba espera.

Nuestros protagonistas son “La Paisa y el Rolo”, sí, Diana y Nicolás son de ciudades diferentes, se conocieron en un Banco pero la relación por varios años fue a distancia. La vida les permitió disfrutar de su noviazgo en un destino que los acercara a sus sueños, España. Allí también estaban en lugares diferentes pero eso no fue impedimento para seguir con su relación. Nicolás la tenía clara, ya había encontrado a la persona indicada para pasar el resto de su vida junto a ella, así que él, en medio de su trabajo de tesis le enviaba pistas a Diana, con la excusa de que ella le ayudara en el desarrollo del mismo, entre pista y pista Nicolás le propuso matrimonio, ella sin duda le dijo ¡Sí!.

Al regresar a Colombia empezaron a organizar la boda, sería sin duda en la “Ciudad de la eterna primavera”, Medellín. Allí encontraron la hacienda más bella para unir su amor, la Hacienda Fizebad, con su estilo colonial, en la que se evoca las tradiciones paisas y ha sido locación para grabaciones de películas y series, el lugar perfecto para esta grandiosa boda. Empezamos con los preparativos de Nico, acompañado por sus padres; su mamá es un encanto de mujer, hermosísima y llena de sentimentalismo, su alegría se vio bañada por lágrimas, pero no de esas que duelen sino de las que alegran el alma. Nicolás es la única persona que conocemos en el mundo que tiene colección de tennis Jordan, y que se casa sin falta con un par de ellos, ¡que pasión!. Mientras tanto Diana estaba en compañía de sus padres, tia y hermana, su padre se puso un poco melancólico, también vimos lágrimas, pero luego sonrisas, entonces entendimos que eran de felicidad.

La ceremonia fue de día, a una hora perfecta para disfrutar del sol, la luz, el clima, el lugar. Tuvimos tiempo de sobra para las fotos de estudio, aprovechando al máximo el espacio en donde estábamos y lo mejor, de la luz natural que nos acompañaba. Diana y Nicolás son de esas parejas que se aman de manera indescriptible, con toda la disposición para cada toma, fácil de dirigirlos y entregados a lo que estábamos haciendo. De regalo, el arcoiris pinto un par de fotos con sus hermosos matices y el amor nos recordó una vez más que vale la pena enamorarse y ser felices.

 

Fotografó: Victor Alzate.

 

 

diana-nicolas-1 diana-nicolas-2 diana-nicolas-3 diana-nicolas-4 diana-nicolas-5 diana-nicolas-6 diana-nicolas-7 diana-nicolas-8 diana-nicolas-9 diana-nicolas-10 diana-nicolas-11 diana-nicolas-12 diana-nicolas-13 diana-nicolas-14 diana-nicolas-15 diana-nicolas-16 diana-nicolas-17 diana-nicolas-18 diana-nicolas-19 diana-nicolas-20 diana-nicolas-21 diana-nicolas-22 diana-nicolas-23 diana-nicolas-24 diana-nicolas-25 diana-nicolas-26 diana-nicolas-27 diana-nicolas-28 diana-nicolas-29 diana-nicolas-30 diana-nicolas-31 diana-nicolas-32 diana-nicolas-33 diana-nicolas-34 diana-nicolas-35 diana-nicolas-36 diana-nicolas-37 diana-nicolas-38

 

 

Deja un comentario