Hacienda El Cedro, Fotógrafos Bodas [ Catalina + Juan ]

Catalina Juan 00

Hacienda El Cedro, Fotógrafos Bodas [ Catalina + Juan ]

1

Fotógrafos Bodas Hacienda El Cedro
Catalina + Juan

Un día y una hora escogidos porque eran perfectos para casarse, eso nos dieron a entender Catalina & Juan con tanta seguridad y firmeza como ninguna otra pareja nos lo había asegurado. Fue especial cuando empezamos a conocerlos y descubrimos la esencia de sus corazones, de su amor, la importancia de esta unión y del por qué darle vida en ese preciso instante del tiempo.

Cuando llegamos a casa de Catalina percibimos la energía con la que trabajaríamos ese día, un espacio diferente en donde la astrología ha tomado su lugar dentro de la casa y la familia, eso hace parte de las cosas en común que tiene con Juan y una de las razones por la que escogieron la hora de la ceremonia. Catalina estaba acompañada por sus padres y hermanas, reían sin parar, sin duda era un día para estar felices y literalmente ellos lo hicieron así. En casa de Juan no fue diferente, él estaba acompañado por sus padres y hermano, nosotros teníamos el tiempo justo para estar allí, preciso para ser testigos del amor de esta familia, del sentimiento y la felicidad con la que estaban viviendo este día, abrazos del alma, palabras del corazón, fue capturar la armonía que se respiraba en casa.

Miramos el reloj y ya eran las 7:00 p.m., la hora de la que tanto mencionamos y que resultaba ser perfecta para que estas dos personas, especiales y únicas, unieran su amor como estaba destinado a ser. Catalina & Juan empezaron puntualmente con una ceremonia religiosa que ellos mismos ofrecieron, estaban frente a los invitados, presidieron junto al sacerdote la misa, hicieron las lecturas de ese día y para finalizar, enlazaron sus vidas de manera simbólica con un collar de flores, fue algo realmente hermoso, diferente, especial, ¡qué grato ha sido ser testigos de ello!.

La luna nos seguía acompañando, la noche era larga y aún faltaban momentos sorpresivos por registrar, ya todos estaban en el salón cuando los padres de los novios ofrecieron un rito de luz, encendieron muchas velas que iban llegando a cada invitado, de esta manera quisieron darles la bienvenida a la familia de cada uno, un gesto de cariño y gratitud en el que hicieron partícipes a todos los que los acompañaban. Luego llegó el carnaval en donde con antifaces, gorros, pelucas y una gran mezcla de canciones celebraron, bailaron y gozaron la fiesta.

Había un ambiente de felicidad y amor, cada foto nos cuenta un poco de ello y por eso hemos querido compartirla, un historia que contamos con el corazón.

Lugar: Hacienda El Cedro
Fotógrafos: Neno ChelseaJesse Martínez

Catalina + Juan 1 Catalina + Juan 2 Catalina + Juan 3 Catalina + Juan 4 Catalina + Juan 5 Catalina + Juan 6 Catalina + Juan 7 Catalina + Juan 8 Catalina + Juan 9 Catalina + Juan 10 Catalina + Juan 11 Catalina + Juan 12 Catalina + Juan 13 Catalina + Juan 14 Catalina + Juan 15 Catalina + Juan 16 Catalina + Juan 17 Catalina + Juan 18 Catalina + Juan 19 Catalina + Juan 20 Catalina + Juan 21 Catalina + Juan 22 Catalina + Juan 23 Catalina + Juan 24 Catalina + Juan 25

  1. catalinaprieto
    catalinaprieto02-26-2016

    gracias por todo su amor, la magia que existió ese día, fue posible capturarla gracias a su profesionalismo, pasión y entrega. Gracias ARTEVISION

Deja un comentario