Sandra + Nico, Fotos Bodas Bogota [ Hacienda San Carlos ]

Fotos Bodas Bogota Sandra Nico 00

Sandra + Nico, Fotos Bodas Bogota [ Hacienda San Carlos ]

0

Lo que mas recuerdo de Sandra y Nico fue la buena actitud con la que llegaron los dos, a Nico lo hicimos entrar en el carro y bajarse como tres veces para poder registrarlo en el video, y siempre lo hizo con una energía genial.

Nos encanto conocer a la familia de Nico, a su hermanito, esta persona especial e increíble que los seguía a todo lado, a su padre y a su madre que nos hacían reír a cada rato. Con Sandra fue igual, su familia absolutamente querida, súper unidos y muy alegres. Incluyendo a milo, el consentido de la familia y que nos poso a la cámara todo lo que pudo.
Todo el evento fue en Hacienda San Carlos, un lugar hermoso, lleno de flores y con una casona muy bonita a las afueras de Subachoque. El día, el lugar y la disposición de los novios nos permitió realizar un estudio espectacular en dos momentos diferentes del evento.

Parejas como Sandra y Nico son inolvidables, les deseamos lo mejor en su vida como pareja y esperamos poder encontrarnos de nuevo ya sea en la renovación de sus votos o con sus hijos. Gracias por confiar en nosotros, por será tan alegres y buena onda, por regalarnos un evento tan emotivo y esas lagrimas cuando vieron el trabajo finalizado, no hay nada mas bonito que ver que nuestro trabajo realmente toca corazones.

Un abrazo gigante a ustedes y a toda su familia!

 

Lugar: Hacienda San Carlos

Wedding Planner: Lina Carreño

Fotografo: John Melo

 

Fotos-bodas-bogota-sandra-nico-01b

Deja un comentario