Laura + Hernan, Fotografos Matrimonio Bogota [ JW Marriott ]

Fotografos Matrimonios Bogota, Bodas Bogota, Video Bodas Bogota

Laura + Hernan, Fotografos Matrimonio Bogota [ JW Marriott ]

0

El JW Marriott es uno de los lugares mas recurrentes para nosotros, es un lugar hermoso en el que podemos tener todo en el mismo lugar, tanto como las salidas, como la recepción y parte del estudio en este caso.

Nuestro día empezó relajadísimo con Hernán, con los amigos que lo acompañaban y con su mamá que nos sacó más de una risa con sus rulos y aunque ellos se veían un poco trasnochados nos dieron su mejor energía y sonrisas para su salida, entre risas y lágrimas nos leyó sus votos y nos regaló las bellas palabras que aparecen al principio del video. Con Laura vivimos unos momentos muy hermosos con su madre.

La tarde y las calles de Usaquén presenciaron el bello encuentro entre los novios, mientras que todos los transeúntes eran sorprendidos por esta bella pareja, las felicitaciones para ambos sobraban. Este encuentro fue un salto de confianza grande que les agradecemos infinitamente a los novios, esto nos regaló unos clicks muy hermosos y las tomas más bellas y  espontáneas del video.

La ceremonia fue Santa María de los Ángeles, una iglesia muy bella y antigua pero pequeña, hay que saberse mover en este tipo de lugares para no incomodar a los invitados y a la vez no perderse ningún momento. que afortunados fuimos al acompañar a esta joven pareja a ofrendar su amor en el altar, que bellos votos compartieron, más de un invitado dejó ver sus ojos llenos de lágrimas, fue un momento precioso y unos votos que nos erizaron la piel.

Todo el equipo de artevision les desea una constante felicidad y éxito que perdurará en sus vidas.

Decoración: Top Brand

Lugar: JW Marriott

Fotógrafo: Neno Chelsea

Video: John Melo – Miguel González

Deja un comentario