Fotógrafos Bodas,Pueblo viejo,[Karen + Daniel]

Karen Daniel 32

Fotógrafos Bodas,Pueblo viejo,[Karen + Daniel]

0

 

En poco tiempo la vida nos da vuelta y sin pensarlo nos enamoramos perdidamente, así fue como Karen y Daniel decidieron sellar por toda la vida su amor.

El día comenzó con un sol muy bello y un clima perfecto, todo estaba confabulado para que fuera memorable, el equipo de Artevision estuvo muy temprano con Daniel en Pueblo Viejo Country Club donde se preparó para la boda, en la habitación lo acompañaban sus familiares más allegados, pudimos registrar bellos momentos mientras sus padres llenos de alegría lo ayudaron  con todos sus preparativos,  él como un niño se prestó para que lo alistaran de pies a cabeza. En la misma habitación junto a Daniel estaba su hermana, bella y radiante para la ocasión, quien le entregó un reloj Tissot el cual había enviado su futura esposa. También se encontraba su pequeña sobrina, quien inocente siendo pajesita, fue cómplice para capturar unos hermosos recuerdos, de esta forma ya todo se encontraba listo y Daniel preparado para dirigirse a el altar.

Nos dirigimos a capturar bellas escenas donde Karen se preparaba, ella muy hermosa y radiante junto a su familia, nos dejó ver su lado más natural y alegre. Se encontraban ahí sus damas de honor quienes mostraron muchas sonrisas que hicieron juego  con la felicidad de Karen, todos  estuvieron presentes para ayudarla con algunos detalles: su madre con el vestido, su padre con los zapatos, y su hermano con los accesorios, ella estaba lista para el gran momento! De salida a la iglesia todo era emoción y risas, pues se acercaba la hora de unir su vida junto al hombre que había elegido.

¡Que nervios! mientras se acercaba Karen, Daniel muy ansioso la esperaba con su familia cerca al altar, entre abrazos y unos cuantos besos de los suegros, él feliz recibió a su futura y hermosísima esposa. En una ceremonia muy emotiva y con unos votos muy bellos se llevó a cabo esta celebración, con un Sí, acepto! los felices esposos se pronunciaron todo el amor que sentían y llevaban en su corazón, con gran festejo y en completa alegría, todos los asistentes a la boda compartieron su energía soltando unos globos a la salida de la ceremonia.

Toda esta dicha con la que salieron de la iglesia, propició una sesión de fotos que nos dejó ver el profundo amor que fluía en ese instante, con mucho estilo y elegancia posaron ante nuestras cámaras en los hermosos espacios que ofrece Pueblo Viejo Country Club , así que el lugar fue muy propicio para tan bellas tomas.

En el momento del brindis, la nueva familia elevó no sólo unas copas, también muchos deseos, bendiciones y amor ¡Salud! Seguido de este instante, se dio inicio a la fiesta con el baile más importante de sus vidas, un hermoso momento en el cual no dejaban de demostrar toda la felicidad y el cariño que sienten uno por el otro rodeados de chispas de fuegos artificiales.
Karen y Daniel estaban en ese momento llenos de mucha emoción y dulzura, tanta que era muy contagiosa en los demás asistentes. Todos celebraron el compromiso ante Dios, y se dejaron llevar ante nuestras cámaras para registrar los bellos sentimientos que unen a esta nueva pareja. La celebración fue super divertida, todos pasaron buenos momentos y más con el carnaval barranquillero que tuvieron en su hora loca, con muchos accesorios, pelucas y antifaces. Se divirtieron, compartieron y alegraron a todos, mostrando así el gran amor y felicidad que vivirán Karen y Daniel.

Mucho amor y bendiciones en su vida les deseamos hoy y siempre.

Esperamos verlos nuevamente !

 

Fotógrafia: Jess Martinez

Viedografia: Felipe Orosco

 

 

 

karen+daniel-1

karen+daniel-2 karen+daniel-3 karen+daniel-4 karen+daniel-5 karen+daniel-6 karen+daniel-7 karen+daniel-8

karen+daniel-9

karen+daniel-10 karen+daniel-11 karen+daniel-12

karen+daniel-13

karen+daniel-14

karen+daniel-15

karen+daniel-16 karen+daniel-17 karen+daniel-18

karen+daniel-19 karen+daniel-20

karen+daniel-21

karen+daniel-22

karen+daniel-23 karen+daniel-24 karen+daniel-25 karen+daniel-26

karen+daniel-27 karen+daniel-28 karen+daniel-29

karen+daniel-30

karen+daniel-31  karen+daniel-33

Deja un comentario