Capilla Cajica, Fotografos Bodas [Carolina+Andres]

C A 29 17.31.48

Capilla Cajica, Fotografos Bodas [Carolina+Andres]

0

Fotografos Bodas

Capilla Cajica, Carolina + Andres

Los momentos únicos en la vida son esos que en nuestro recuerdo podemos atesorar cada vez que cerramos los ojos y sentimos con el corazón. Así fue la unión en matrimonio de Carolina + Andrés un momento para recordar en la vida. El día estaba hermoso, el sol cálido y brillante en la mañana del 20 de febrero, donde todo estaba pensando y preparado con mucho cariño y lujo de detalles; Andrés estaba acompañado por padres y hermanos se sentía en el ambiente la alegría y el amor de familia, el buen humor de los hermanos y el cariño de los padres fueron la ambientación de sesión de fotos.

Carolina inició su preparación en Mauricio Leal, luego nos desplazamos a su casa donde el cortejo de pajecitas y damas de honor la esperaban para prepararse y salir a la boda. Las pajecitas tenían un personaje especial “Maria Jose” la hija de Caro y Andrés que brillaba por su alegría y felicidad de ver a su mamita en el día mas especial de su vida, las damas de honor eran sus hermanas, todas estaban luciendo unas batas preparadas para la ocasión que lucieron en los preparativos y llenaron de color nuestras fotos. Caro preparó cuidadosamente su ajuar de novia y lo lleno de detalles únicos.

El ramo nos llamó mucho su atención por el toque lujoso que resaltaba en las bellas flores que seleccionó, Los zapatos, el vestido, el velo todo brillaba y ella los hizo lucir únicos. El diseñador del vestido, uno de sus mejores amigos y su amiga del alma fueron los encargados de ayudarla a vestir y lucirlo en ese espectacular cuerpo, su papá fue el encargado de ayudarle con sus zapatos. Antes de salir para La Capilla de Cajicá realizamos una sesión de retratos con su familia donde el amor de sus padres se expresó entre abrazos y lágrimas de alegría. Ya en la Hacienda un carruaje y su hermoso percheron fueron los encargados de llevar a Caro hasta el altar, donde Andrés esperaba ansioso de la mano de su madre, la ceremonia religiosa estuvo llena de felicidad, amor, un poco de nervios, compromiso, unas cuantas lágrimas, muchas sonrisas, aplausos y un gran SÍ! que junto al beso sello esta bella unión ante DIOS. La sesión fotográfica de pareja nos permitió lucir la pompa y lujo que Caro y Andrés tenían preparado para sus invitados, lámparas colgando del techo, muchos candelabros y velas por doquier sirvieron de ambientación para nuestras fotos.

Con unas palabras muy emotivas se realizó el brindis por parte de los padres de Carolina, risas y alegría fue lo que sobró!!! La rumba empezó calmada pero cuando la voz de Orlando Liñán lleno el salón rumba y sonrisas al ritmo del festival vallenato los asistentes vivieron la dicha de esta unión, la hora loca fue al mejor estilo Barranquillero, todos disfrutaron de tan significativo día para los ahora Esposos Carolina + Andrés.

Les deseamos mucho amor y felicidad!

 

Fotografia: Jesse Martinez

Videografia: Reinaldo Guerrero

Artista: Orlando Liñán

Wedding planner: La Capilla Cajica

 

 

Caro y Andres

CaroyAndre-2 CaroyAndre-3 CaroyAndre-4

CaroyAndre-5 CaroyAndre-6 CaroyAndre-7 CaroyAndre-8 CaroyAndre-9 CaroyAndre-10 CaroyAndre-11 CaroyAndre-12 CaroyAndre-13 CaroyAndre-14 CaroyAndre-15 CaroyAndre-16 CaroyAndre-17 CaroyAndre-19 CaroyAndre-20 CaroyAndre-21 CaroyAndre-22 CaroyAndre-23 CaroyAndre-24 CaroyAndre-25

Deja un comentario