Majo + Nano, Fotografo Matrimonios Bogota, Bodas Bogota

Fotografo Matrimonios Bogota Majo Nano 00

Majo + Nano, Fotografo Matrimonios Bogota, Bodas Bogota

0

Fotografo Matrimonios Bogota
Majo + Nano

Aún puedo recordar la primera vez que visitaron artevision y toda la alegría que manifestaban con los preparativos, esa alegría fue algo que nos contagiaron…

“Será un circo de mucho color y mucha alegría” y así fue literalmente. Trabajamos de una manera muy especial, fuimos atendidos como nunca.

El lugar fue un sitio histórico, patrimonio colombiano, una de las casas en las que vivió Simon Bolívar: La hacienda Fusca a las afueras de Bogota, un sitio súper tranquilo lleno de naturaleza, de vida y color, cosas que tomamos para el video y para darle el ambiente vivaz que tiene todo el evento. La familia de ella fue siempre muy alegre todos unidos acompañando a Majo en su salida, con amigas de toda la vida. A Nano lo tuvimos para nosotros solos mientras llegaban su padre y su hermano para acompañarlo al final de sus preparativos. La ceremonia fue hermosísima, acompañada de las voces del coro, con canciones muy bellas en un sitio inspirador. Colorido, tal como lo querían ellos.

De aquí en adelante todo comenzó a ser mas disparatado, mas circense, en compañía de malabaristas, comiendo crispetas y algodón de azúcar como en una feria, realizamos el estudio de los novios, que nos copiaron en todo y nos dejaron dirigirlos para hacer tomas hermosas con las bombas y las narices de payaso.  En la rumba el padre de Majo cual Elvis nos animo con su voz y su energía mientras los novios payaseaban en medio de la pista.

Unos novios así de despreocupados, así de divertidos nos dejaron un recuerdo muy bonito y el sentimiento de alegría con el que realizamos todos el trabajo.

Fotografo: Neno Chelsea

Video: Cristian Piramanrique

Fotografo-matrimonios-bogota-majo-nano-01 Fotografo-matrimonios-bogota-majo-nano-02 Fotografo-matrimonios-bogota-majo-nano-03 Fotografo-matrimonios-bogota-majo-nano-04 Fotografo-matrimonios-bogota-majo-nano-05 Fotografo-matrimonios-bogota-majo-nano-06 Fotografo-matrimonios-bogota-majo-nano-07 Fotografo-matrimonios-bogota-majo-nano-08 Fotografo-matrimonios-bogota-majo-nano-09 Fotografo-matrimonios-bogota-majo-nano-10 Fotografo-matrimonios-bogota-majo-nano-11 Fotografo-matrimonios-bogota-majo-nano-12 Fotografo-matrimonios-bogota-majo-nano-13 Fotografo-matrimonios-bogota-majo-nano-14 Fotografo-matrimonios-bogota-majo-nano-15 Fotografo-matrimonios-bogota-majo-nano-16

Deja un comentario