Lina + Eoin, Fotografo Bodas Bogota [ Hacienda Fagua ]

Fotografo Bodas, Novias, Video Bodas, Wedding Photography, Fotografia Matrimonios

Lina + Eoin, Fotografo Bodas Bogota [ Hacienda Fagua ]

0

Nunca imaginamos en qué lugar del mundo podemos encontrar al amor verdadero hasta que simplemente sucede, esa es la historia de Lina y Eoin, una pareja joven y maravillosa, de países diferentes, que han sido destinados a caminar juntos, en la misma dirección.

Nosotros tuvimos la dicha de estar con esta hermosa pareja en un día muy especial. El lugar que escogieron, Hacienda Fagua, guarda un toque colonial y elegante, con amplios jardines y una de las mejores iglesias, fue perfecto para inspirarnos y lograr las mejores fotos, claro está que nuestros protagonistas fueron los encargados de dar esa chispa de magia, con sus sonrisas y encanto reflejaban el verdadero amor.

Empezamos el día con un clima increíble, soleado, respirábamos un aire de serenidad por donde caminábamos. Los preparativos de los novios fueron en el mismo lugar, algo que nos gustó mucho porque nos dio más tiempo para trabajar con ellos, además que tenían la mejor actitud para estar frente a nuestro lente y permitir capturar lo mejor de esta bella historia.

Eoin, un irlandés encantador y Lina, una hermosa colombiana dieron el paso e hicieron que dos culturas, dos continentes, dos vidas se volvieran una sola. Muchas risas, juegos, abrazos, saltos, bailes… era lo que veíamos entre estas dos familias. Los ritmos celtas abrieron paso a una gran rumba. Fue genial cuando el padre de Eoin, desde su iphone, puso una canción típica irlandesa para dar inicio a la fiesta, nos deleitamos con los bailes, ¡qué divertidos son!. Pero los ritmos colombianos no se quedaron atrás, la mejor representación de nuestra costa colombiana hizo de la noche un momento inolvidable.

Al caer la tarde, un hermoso atardecer pintó el cielo, era como un juego de colores que contrastaban perfecto con la magia de esta linda pareja. Ellos nos agradecían mucho por acompañarlos, pero somos nosotros los que les damos las gracias por ser una de las mejores parejas que nos enamoró e inspiró. Les deseamos un camino lleno de alegrías y momentos especiales ¡Gracias por escogernos!.

 

Fotografo: Víctor Alzate

Video: Miguel González – Daniel Joya

Asistente Fotografía: Camilo Suan

Lugar: Hacienda Fagua

 

Fotografo-Bodas-Bogota-Hacienda Fagua-Lina-Eoin-01

Fotografo-Bodas-Bogota-Hacienda Fagua-Lina-Eoin-02

Fotografo-Bodas-Bogota-Hacienda Fagua-Lina-Eoin-03

Fotografo-Bodas-Bogota-Hacienda Fagua-Lina-Eoin-04

Fotografo-Bodas-Bogota-Hacienda Fagua-Lina-Eoin-05

Fotografo-Bodas-Bogota-Hacienda Fagua-Lina-Eoin-06

Fotografo-Bodas-Bogota-Hacienda Fagua-Lina-Eoin-07

Fotografo-Bodas-Bogota-Hacienda Fagua-Lina-Eoin-08

Fotografo-Bodas-Bogota-Hacienda Fagua-Lina-Eoin-09

Fotografo-Bodas-Bogota-Hacienda Fagua-Lina-Eoin-10

Fotografo-Bodas-Bogota-Hacienda Fagua-Lina-Eoin-11

Deja un comentario