Mapa + César, Fotografia Matrimonios [ Retiro de San Juan ]

Fotografia Matrimonios Retiro De San Juan Mapa César 00

Mapa + César, Fotografia Matrimonios [ Retiro de San Juan ]

0

Lo mejor del camino es recorrerlo con quien más amas, y eso es justo lo que Mapa y César han decidido hacer, vivir una vida juntos, unidos por el amor!

Ellos son una pareja joven, encantadora y llena de la mejor energía, desde el inicio del día estuvieron muy tranquilos y sonrientes para nuestras cámaras pero lo que más resaltaba era lo enamorados y felices que estaban y que siguen siendo, seguro que por toda la eternidad.

Durante los preparativos pudimos tener tiempo para unas tomas de estudio, la ambientación tenía un estilo especial, perfecto para registrar cosas interesantes, reflejos y desenfoques que dieron una mirada diferente al momento.

Del techo de la Capilla volaban muchos pájaros blancos, eran tantos que armonizaron de manera especial la ceremonia, además combinaban con el rojo que escogieron para el día, ese que habla de amor, pasión, vitalidad y fuerza, lo que se necesita para empezar una vida al lado de quien se ama, ¿verdad?. Al terminar, aprovechamos del atardecer y sus colores para unas lindas fotos, de fondo el sol escondiéndose, marcando la silueta de los árboles, dejando ver la noche acercarse, enmarcando de alguna manera a los recién casados.

Notamos que Mapa y César no perdieron de vista ningún detalle en la decoración y ambientación del lugar, muchos frutos secos en la mesa, variedad de pasabocas y entradas que endulzaban el momento, luces por montón que parecían estrellas alumbrando la noche y sonrisas de quienes los acompañaban, todo cargado de tanto sentimiento y felicidad que convirtió el día en algo inolvidable, tanto como las palabras del padre de Mapa, él sintió desde la mañana que habría una tormenta ese día, sin imaginarse que sería la mejor tormenta que podría vivir, era un día especial.

La noche se movió a ritmo de carnaval, con antifaces y ritmos colombianos todos celebraban esta nueva unión, Mapa y César bailaron, saltaron, cantaron, simplemente era su día y lo disfrutaron!.

Juntos encendieron la luz que les ilumina el camino, deseamos que esa luz nunca se apague y siga dando calor a ese bello amor que pudimos registrar.

¨Be happy, be loving, be true¨.

Fotógrafo: Víctor Alzate

Video: Jhon Melo – Daniel Joya

Asistencia: Camilo Suan

 

Fotografia-Matrimonios-Retiro de San Juan-Mapa-César-01 Fotografia-Matrimonios-Retiro de San Juan-Mapa-César-02 Fotografia-Matrimonios-Retiro de San Juan-Mapa-César-03 Fotografia-Matrimonios-Retiro de San Juan-Mapa-César-04 Fotografia-Matrimonios-Retiro de San Juan-Mapa-César-05 Fotografia-Matrimonios-Retiro de San Juan-Mapa-César-06 Fotografia-Matrimonios-Retiro de San Juan-Mapa-César-07 Fotografia-Matrimonios-Retiro de San Juan-Mapa-César-08 Fotografia-Matrimonios-Retiro de San Juan-Mapa-César-09 Fotografia-Matrimonios-Retiro de San Juan-Mapa-César-10 Fotografia-Matrimonios-Retiro de San Juan-Mapa-César-11 Fotografia-Matrimonios-Retiro de San Juan-Mapa-César-12 Fotografia-Matrimonios-Retiro de San Juan-Mapa-César-13 Fotografia-Matrimonios-Retiro de San Juan-Mapa-César-14 Fotografia-Matrimonios-Retiro de San Juan-Mapa-César-15

 

[contact-form]
[contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/]
[contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/]
[contact-field label=’Sitio Web’ type=’url’/]
[contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/]
[/contact-form]

Leave a Reply