Beatriz + Jorge, Fotografia Matrimonios Bogota [ JW Marriott ]

Fotografia Matrimonios Beatriz Jorge 00

Beatriz + Jorge, Fotografia Matrimonios Bogota [ JW Marriott ]

1

Una de las parejas mas especiales y sinceras que hemos conocido, en algún momento Beatriz nos dijo, con los ojos grandísimos y la sonrisa radiante, que no había dejado nunca de seguir nuestro trabajo, que nos admiraba mucho y que por ella se volvería a casar solo para repetir las fotos, esperamos haber cumplido todos sus deseos en cuanto a las fotografías y el video, lo hicimos con mucho cariño como todo lo que hacemos, y claro que repetiríamos tus fotos, pero como les deseamos una larga vida juntos, esperaremos que nos traigan a sus hijos y nos vemos cuando renueven sus votos.

Jorge es de México, y la pareja vive allá, fue muy entretenido escucharlo hablar a él en su salida con toda su familia, su padre nos dio una idea mas clara de lo que es para ellos el amor y el compromiso, ideas que cambian de acuerdo a la cultura y sociedad en la que crece cada persona “El amor es una entrega total a la persona que se quiere sin esperar nada a cambio y nunca pongan la cabeza en la almohada sin darse las buenas noches como se debe” fueron los grandes consejos del padre de Jorge para la pareja.

Después de esto nos fuimos a acompañar a Beatriz en su momento previo, con dos grandes momentos que nos brindaron diferentes emociones para nuestros clicks, el primero fue la carta que le envío Jorge a Bety con su hermano y la cual leyó para nuestras cámaras, ver la emoción de Beatriz cuando leyó estas hermosas palabras en las que Jorge le abre su corazón y le declara su amor, fue ver esa felicidad reflejada en sus ojos y en esa sonrisa tan sincera que lleva siempre en su rostro. Y el segundo momento fueron las palabras que nos regalo su madre, en las que nos da su pensamiento acerca del amor,” el amor es el primer mandamiento que nos da Dios, con amor lo logramos absolutamente todo” fueron sus palabras.

La ceremonia fue en el gimnasio moderno, un lugar que nos gusta mucho por su color he iluminación, y el espacio que nos deja para trabajar, y fue absolutamente hermosa, con la sonrisa de los novios acompañándonos todo el tiempo.

A Beatriz y Jorge les agradecemos la admiración y al confianza que nos dieron, les deseamos todo lo mejor, mucha felicidad y definitivamente mucho amor!

Fotógrafo: Victor Alzate

Video: Miguel Gonzalez – Marcela Velandia

Ceremonia: Gimnasio Moderno

Recepción: JW Marriott

 

 

fotografia-matrimonios-beatriz-jorge-01
fotografia-matrimonios-beatriz-jorge-02
fotografia-matrimonios-beatriz-jorge-03
fotografia-matrimonios-beatriz-jorge-04
fotografia-matrimonios-beatriz-jorge-05
fotografia-matrimonios-beatriz-jorge-07
fotografia-matrimonios-beatriz-jorge-08
fotografia-matrimonios-beatriz-jorge-09
fotografia-matrimonios-beatriz-jorge-10
fotografia-matrimonios-beatriz-jorge-11
fotografia-matrimonios-beatriz-jorge-12
fotografia-matrimonios-beatriz-jorge-13

  1. Harrym Ramirez
    Harrym Ramirez11-20-2013

    Que lindo despliege de fotos Artevision, felicitaciones! me encantan las de la novia. Mucho nivel muchachos! gracias por compartir

Deja un comentario