Adhara + Diego, Fotografia Bodas [ Santa Marta ]

Fotografia Bodas Santamarta Adhara Diego 00

Adhara + Diego, Fotografia Bodas [ Santa Marta ]

2

Hay veces que no se necesita mucho tiempo para conocer el carácter de las personas, basta con una pequeña mirada o con una acción para entender que una persona tiene una personalidad tan linda, que llegas a encariñarte con ellos inmediatamente. Este es el caso con Adhara y Diego.

Este evento fue toda una travesía, una de las buenas, llegamos primero a Barranquilla pero el evento era en Santa Marta, viajamos con el padre de Adhara y con algunos de su familia hasta el lugar de la boda donde conocimos a la pareja. Desde este primer momento y hasta el final del evento siempre estuvieron muy pendientes de nosotros, de vernos felices, de hacernos sentir como de la familia. Como cuando nos contaron el porque del nombre de la novia, Adhara, puede parecer un nombre muy extraño, pero no lo fue tanto después de hablar con las hermanas. Las tres hermanas de Adhara, cada una de ellas lleva el nombre de una estrella, pues el papá es retirado de la fuerza aérea, y las estrellas es lo mas cercano a su corazón, así como cada una de ellas.

El día de la boda, como siempre que estamos en algún destino, comenzamos desde muy temprano buscando las mejores tomas de la locación. Durante la ceremonia tuvimos el momento mas lindo, con unos de los votos mas románticos y emotivos que hemos tenido en mucho tiempo, ver a un hombre como Diego darle todo su corazón a la persona que ama, fue lo mas bonito de capturar.

Ahora, hay algo muy especial acerca de este evento, algo sin lo cual no hubiéramos logrado muchas de las tomas hermosas de la pareja. Ellos nos regalaron un tiempo muy largo para poder realizar su estudio, y no solo eso si no que además fueron intrépidos y arriesgados, midiéndosele a todo lo que les proponíamos, tanto así que los dos escalaron hasta un risco alto y peligroso, en tacones y con vestido de novia y siempre con una sonrisa en la cara.

Realmente les agradecemos infinitamente a Adhara, a Diego y a toda la familia, los llevamos en un lugar muy especial de nuestro corazón, y esperamos poder acompañarlos muy pronto de nuevo.

Fotógrafo: John Melo

Video: Miguel Gonzalez

  1. Harrym Ramirez
    Harrym Ramirez10-30-2013

    Hola Artevision, esta muy linda la nueva pagina, disfruté mucho leyendo acerca de todos, abrazos desde este lado de la city!
    Harrym

    • March V.
      March V.10-30-2013

      Hola Harrym, que bueno que guste, fue hecha con mucho cariño!
      Un abrazo inmenso de todos por acá

Deja un comentario